Alexander González: “Se que el Doctor siempre nos acompaña dentro de la cancha”.


David De Pasquale (@Dave_51) – El nombre que ha estado en boca de todos los aficionados del Caracas FC en las últimas jornadas, no solo por sus goles, sino por la entrega que ha demostrado cada vez que pisa el terreno de juego, Alexander González, se está ganando a pulso la admiración de todos los que han podido disfrutar de sus habilidades en el campo.

En el encuentro ante el CD Lara fue el protagonista, gracias a su gol, pero el juvenil toma la situación con mucha humildad, para él lo primero es el equipo “Debemos resaltar la unión que tenemos, el gol no fue para Alexander González sino para el equipo, el gol puede que se sume a mi cuenta, pero lo importante es que los tres puntos se quedaron en casa”.

Quizá el momento más resaltante del choque dominguero, fue lo que hizo Alexander tras anotar el gol de la victoria. Se dirigió hasta la curva sur del Estadio Olímpico para celebrar con la Barra y terminó con una emotiva dedicatoria al “trapo” con la imagen del Dr. Guillermo Valentiner. Al respecto comentó “El viernes estaba cumpliendo un año de muerto. Yo se que el Doctor siempre nos acompaña dentro de la cancha, y que manera más bonita de celebrar el gol que con su imagen”.

Más allá de la importante victoria, y a pesar de que los “avileños” fueron claros dominadores sobre el Lara, el habilidoso jugador sabe que hay aspectos por mejorar “Nos hace falta contundencia, el futbol lo tenemos, a pesar de la cancha hemos hecho buen futbol, creamos los espacios, las jugadas y todo lo que practicamos en la semana, pero nos hace falta meterla, por ahí pegamos un poste que era el 2-0 que nos daba la tranquilidad, pero seguimos trabajando y ahora debemos pensar en Copa Libertadores”.

Alexander González, consciente del gran momento que vive, desde el punto de vista personal, se encuentra confiado en sus capacidades y, al mismo tiempo, comprometido con la disciplina “Mi limite es el cielo, yo creo que para seguir trabajando hay que estar bien y para la muerte hay que estar vivos, tengo que aprovechar al máximo esto que es una pasión para mí, es mi labor, y es mi trabajo por ahora”.

Con la humildad que le caracteriza, Alexander demuestra su disposición a colaborar con el equipo no solo jugando como lateral o volante, afirma que jugaría “Donde me pongan, donde el técnico me utilice yo voy a aportar mi granito de arena, con tal de que el equipo pueda lograr todos los objetivos”.

Leave a Reply

