Ceferino Bencomo: "Encajar ese gol en el primer tiempo, cambió todo".


Tras finalizar el encuentro ante Yaracuyanos, que terminó en derrota para el Caracas FC, su Director Técnico, Ceferino Bencomo, mostró frustración por el resultado, a la vez que lamentaba las oportunidades de gol que se desperdiciaron: “Si hubiéramos concretado las jugadas de gol que tuvimos en los primeros minutos, todo hubiese sido diferente. Ellos por ahí hicieron un futbol mezquino, metiéndose atrás, pero eso es válido para cada entrenador, nosotros no supimos desequilibrar cuando tuvimos que hacerlo, caímos en la desesperación y por ahí se nos fue el partido, todo se nos complicó, además, el tener que avanzar ante un equipo que pone nueve jugadores de la media cancha hacia atrás no es nada fácil”.

A medida que el encuentro avanzaba, y con el marcador en contra, Bencomo buscó la solución en la banca, agrupando más gente en el ataque: “Lo hice para buscar más ofensiva, porque lo necesitábamos, ellos se metieron demasiado atrás, se nos hizo muy difícil, no nos daban espacio. Siempre tratamos de buscar el partido, pero no pudimos conseguir el gol, lamentablemente, el encajar ese gol en el primer tiempo, cambió todo”.

Acerca de los problemas que ha tenido la zaga “roja” en los balones aéreos, y que han resultado en goles recibidos, Bencomo comentó: “Ha sido producto de desconcentraciones, porque hemos trabajado muchas de estas situaciones en la semana, lamentablemente, en un segundo te descuidas y pasan estas cosas”.

Se acerca la Copa Libertadores, y Caracas se prepara para afrontar su primer compromiso ante Vélez Sarsfield, Ceferino Bencomo considera que “El equipo está preparado, hemos trabajado para eso, y esperamos marcar la diferencia ahí”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s