Alexander González: "Hay bastante molestia por haber perdido los tres puntos".


En el partido ante Yaracuyanos, el Caracas FC tuvo más sombras que luces, pero sin duda, lo más destacable fue el regreso de Alexander González, el joven jugador fue de lo mejor que pudo ofrecer el ataque “rojo”. Alexander dejó sus impresiones acerca del encuentro: “Creo que el partido se planteó tal como lo esperábamos, ellos se iban a meter atrás, lo sabíamos, por ahí siempre tuvimos el control del partido, pero nos sorprenden en un centro y nos hacen el gol, eso nos puso las cosas cuesta arriba, porque ellos se iban refugiar aun mas”.

No es secreto que Caracas es un equipo acostumbrado a ganar, así lo entiende la afición, y así lo entienden los jugadores. Alexander González no ocultó su decepción por la derrota: “Hay bastante molestia por haber perdido los tres puntos, y de local, cuando en esta condición Caracas casi nunca pierde, ni regala puntos de esa manera, pero en el futbol todo puede suceder, y ahora nos sucedió esto, pero esto ya es pasado, no podemos hacer mas nada”.

El habilidoso jugador no pierde el optimismo, a pesar de los malos resultados recientes, y recordó “Que el torneo está empezando, en los últimos torneos, casi todo se ha definido en la última fecha, y seguramente así sucederá ahora, independientemente de que hayamos perdido estos partidos, espero que con el pasar de las jornadas estemos mejor acoplados”.

Alexander desea dejar atrás la derrota ante Yaracuyanos, y se enfoca en el partido de Copa, ante Vélez, reconociendo la importancia que pueden tener jugadores como él en ese reto: “Ahora más que nunca debemos pasar la página, ya eso se acabó, este partido se perdió, y ahora tenemos que trabajar en lo que viene, tenemos que hacer una buena Copa Libertadores, porque ahora están apostando mas a los chamos”.

Al tener que cumplir un extenuante calendario con la selección nacional en el Sudamericano Sub-20, una de las dudas era el estado físico de Alexander González, quien fue titular en todos los encuentros, a este respecto el jugador afirmó: “Como nos dijo el entrenador de la selección, habiendo jugado en la altura, seguramente llegaríamos en forma para jugar en el torneo, y así fue, hoy me sentí bastante bien, y espero mantener el ritmo en lo que resta de temporada”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s