A recuperar el paso ganador.

Caracas FC se prepara para recibir, este domingo 6 de febrero, en el Estadio Olímpico de la UCV, a Yaracuyanos FC.

Los “Rojos del Ávila” vienen de su expedición por tierras merideñas, donde vencieron, en primera instancia, a Estudiantes de Mérida, para luego trasladarse a la ciudad de El Vigía, donde cayeron derrotados por la mínima diferencia ante el elenco “platanero”. Caracas FC tuvo un partido gris, en el cual fue superado, en gran parte del trámite del mismo, por los locales, dando muestras de un problema que no es nuevo, la falta de contundencia.

Sin embargo, y a pesar del irregular comienzo de torneo, con dos victorias, un empate y una derrota, Caracas sigue de cerca a los líderes, y regresa al Estadio Olímpico de la UCV, con la intención de borrar la preocupante imagen que dejó en su hinchada, en su pasado encuentro de local, ante Caroní FC.

La tropa de Ceferino Bencomo, que llega sin bajas para este encuentro, no la tendrá fácil, porque en la acera de enfrente estará Yaracuyanos FC, equipo que llega a la 4ta jornada del Torneo Clausura sin conocer la derrota.

“Los Colosos de Sorte” comenzaron venciendo al campeón del Apertura, Deportivo Táchira, y empató en partidos consecutivos, con Trujillanos FC y Carabobo FC. Saúl Maldonado también contará con la totalidad de su plantilla, y con la confianza de poder mantener su invicto en la difícil visita a tierras caraqueñas.

El historial de enfrentamientos entre Caracas FC y Yaracuyanos FC es corta, ambos se han enfrentado solo en tres oportunidades, el conjunto “avileño” se alzó con la victoria en los primeros dos partidos, mientras que Yaracuyanos FC ganó el último choque.

Caracas FC es el 6to mejor local en la actual temporada, con registro de 5 victorias, 3 empates y 1 derrota. Mientras que Yaracuyanos es el 7mo mejor visitante, con registro de 3 victorias, 4 empates y 3 derrotas.

Vale acotar que la Federación Venezolana de Futbol anunció el restablecimiento, a partir de esta jornada, de la obligatoriedad de alinear a jugadores juveniles (sub-18 y sub-20).

Alineación probable del Caracas FC:
Renny Vega; Alexander González, Giovanny Romero, Julio Machado, Rohel Briceño; Edgar Jiménez, Franklin Lucena; Nelson Barahona, Ángelo Peña; Luis Cabezas y Edwards Jiménez.

El árbitro principal del encuentro será Paul Riera (Carabobo).

El encuentro contara con la transmisión de Deportes Unión Radio 1090 AM, y vía internet, a través de SinRuido.net, en vivo, desde las 4:00 pm. También contara con la señal de Directv Sports, que transmitirá en diferido, a partir de las 9:45 pm.

A continuación, video reseñas de choques anteriores entre Caracas FC y Yaracuyanos FC.

Torneo Apertura 2010.

Torneo Apertura 2009.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s