Por el liderato del Torneo Clausura.

Caracas FC enfrentará mañana, 2 de Febrero, en compromiso adelantado de la decima jornada del Torneo Clausura 2011, a Atletico El Vigia FC, en el Estadio Ramón “Gato” Hernandez.

El cuadro “avileño” solicitó adelantar la fecha por los compromisos que deberá cumplir en la Copa Libertadores de America.

El “Rojo” viene de vencer, el pasado domingo, a domicilio a Estudiantes de Merida, recuperándose rápidamente de los puntos perdidos ante Caroní FC, para concretar un buen arranque de torneo, que lo tiene luchando la punta, junto al Carabobo FC y Dvo. Anzoategui, todos con 7 puntos en el casillero.

Punto importante en el juego colectivo del Caracas, ha sido el aparente despertar de Nelson Barahona, quien, luego de dos partidos no muy brillantes, pudo demostrar de lo que puede ser capaz, siendo factor principal en la victoria sobre los “académicos”.

La plantilla no presenta mayores contratiempos, de cara al enfrentamiento ante la escuadra “platanera”, por lo cual se presume que el Prof. Ceferino Bencomo podrá contar con todas las piezas para afrontar el compromiso, y es muy probable que termine repitiendo el mismo once titular que enfrentó a Estudiantes.

Mientras que El Vigía, tras iniciar el Torneo Clausura de gran manera, ganando sus dos primeros partidos, con los cuales llegó a comandar la tabla de posiciones, cayó en jornadas consecutivas a manos del Deportivo Tachira, y Aragua FC.

El técnico “auriverde” Rodin Duque solo debe paliar la falta del volante Javier García quien cumple su segunda jornada de suspensión por expulsión. Sin embargo, probablemente repita la misma alineación inicial que estuvo en el Estadio Giuseppe Antonelli, el pasado domingo.

Caracas FC visitará por 14ta vez en su historia a El Vigía. Los “plataneros” no vencen, en condición de local a los “Rojos del Avila” desde el 14 de Abril de 2000, fecha en la cual lograron la victoria por 3-1.

El “Rojo” tiene cuatro victorias consecutivas, y 11 partidos consecutivos sin caer derrotados ante el elenco “auriverde”.
Registro histórico del Caracas FC ante Atletico El Vigia FC: 27 partidos jugados, 18 victorias, 7 empates, y 2 derrotas, con 62 goles anotados y 22 recibidos.

Alineación probable:
Renny Vega; Giovanny Romero, Abel Nazario, Julio Machado, Rohel Briceño; Franklin Lucena, Edgar Jimenez; Nelson Barahona, Angelo Peña; Edwards Jimenez y Luis Cabezas.

El partido contará con la transmisión radial de Deportes Union Radio 1090 AM, y por internet a través de SinRuido.net, a partir de las 3:00 pm.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s