A demostrar la superioridad.

Caracas FC se prepara para recibir el día de mañana, sábado 22, al Caroní-Maracaibo FC, en el Estadio Olímpico de la UCV, en el marco de la 2da jornada del Torneo Clausura 2011.

Los días anteriores estuvieron marcados por la incertidumbre para la afición “roja”, ya que el coso universitario aun se encontraba bajo la medida del Consejo de Honor de la FVF de efectuar partidos a “puerta cerrada”, desde los sucesos acaecidos en el Caracas vs Petare del torneo pasado. Entre versiones que iban y venían, finalmente, el pasado jueves, la afición recibió la gran noticia de la suspensión de la medida de cierre del Olímpico de la UCV. El “Rojo” jugará ante su público.

Caracas FC comenzó de buena manera su andar por el Clausura, consiguiendo una sufrida pero importante victoria sobre el Monagas SC en Maturín. Ahora le toca enfrentar al Caroní-Maracaibo FC, un equipo que, en los papeles, es el más débil del torneo, y que ha resaltado mas por lo extradeportivo, que por lo que sucede dentro de los gramados. Los dirigidos por Jesús Iglesias vienen de caer derrotados en Barquisimeto, donde fungieron de locales, a manos del Carabobo FC, con marcador 1-3.

Para este encuentro, el Prof. Ceferino Bencomo, recupera a Franklin Lucena, quien cumplió su fecha de sanción en la jornada anterior, y al delantero neogranadino Luis Cabezas, ya recuperado del dengue. El volante panameño, Nelson Barahona, quien sufrió una molestia en una de sus rodillas, durante el entrenamiento del miercoles, no pasó del susto inicial, y se encuentra totalmente recuperado, probablemente estará entre los titulares. Quien no estará en la convocatoria es Cesar “El Peluche” González, debido a que se encuentra afectado por un proceso gripal.

El juez principal asignado para impartir justicia en este encuentro, será Candelario Andarcia, quien, casualmente, también fue el encargado de pitar el Caroní FC vs Caracas FC en el Torneo Apertura. En ese encuentro, Luis Cabezas recibió una tarjeta roja por doble amonestación, no sin antes anotar el gol de la victoria para el Caracas.

Alineación probable:
Renny Vega; Leminger Bolívar, Giovanny Romero, Julio Machado, Rohel Briceño; Franklin Lucena, Edgar Jiménez; Nelson Barahona, Ángelo Peña; Edwards Jiménez y Anthony Uribe.

El compromiso contará con la cobertura televisiva de Directv Sports Venezuela, en las ondas hertzianas de Deportes Unión Radio 1090 AM, y a través de internet, por SinRuido.net, desde las 3:00 pm.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s