Un charrúa reforzará la zaga del Caracas FC.

Su nombre es Víctor Abel Nazario, defensor central proveniente del Montevideo Wanderers FC de la 1ra división de Uruguay.

Según lo informado por la jefatura de prensa del Caracas FC, el jugador uruguayo llega en calidad de cedido por los próximos seis meses, para suplir la sensible baja de Jaime Bustamante. Se espera la llegada del zaguero el día viernes, para luego realizarse los exámenes de rigor y quedar a las órdenes del cuerpo técnico.

Víctor Abel Nazario, de 28 años de edad, tiene amplia carrera en el futbol uruguayo. Militó en el club Cerro Largo FC desde 2003, con el cual participó durante cinco temporadas en 2da división. En el 2008 consiguió la promoción a 1ra división la cual disputó durante las temporadas 2008-2009 y 2009-2010, tras la finalización de esta última, pasó a las filas del Montevideo Wanderers FC.

Con el “Bohemio” participó en el Torneo Clausura 2010, disputando 19 partidos, 17 como titular, logrando anotar dos goles. En el pasado semestre participó en el Torneo Apertura 2010, disputando 12 partidos, todos como titular.

Ficha del jugador:
Nombre: Víctor Abel Nazario.
Fecha de nacimiento: 12 de enero de 1983.
Lugar de Nacimiento: Melo, Uruguay.
Posición: Defensor central.
Altura: 1,85 m.
Peso: 74 Kg.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s