El "rojo" mostró reacción y victoria

El Monagas SC desde inicio de encuentro perdería a uno de sus jugadores pues Jarold Herrera saldría por Edward Leonel y Caracas comenzaría dominar las acciones del encuentro pero sin concretar sus ataques.

“Peluche” González a los 25 minutos tuvo la mejor ocasión con un fortísimo remate que detuvo el cancerbero Leandro Díaz, teniendo a Nelson Barahona como el mejor protagonista con asistencias y buen juego. Guillermo Octavio fue importante en la defensa monaguense deteniendo los ataques de Ángelo Peña manteniendo la paridad. Luego César “Peluche” González a los 35 minutos tendría una excelente asistencia de parte del debutante Edwards Jiménez pero su remate no tendría la puntería necesaria para romper las redes. Leandro Díaz salvaría enseguida al Monagas en otra acción personal de Rohel Briceño a un ángulo casi inalcanzable. De esta manera concluía el primer tiempo con dominio capitalino.

Segundo tiempo de objetivo cumplido
El arranque del segundo tiempo comenzaría de la misma manera sin cambios en el once del “rojo”, pero luego el director técnico, Ceferino Bencomo, le daría ingreso a quien a la postre sería la diferencia, Anthony Uribe. El dominio del equipo capitalino fue continuo, pero Monagas tuvo una importante ocasión de los pies de Guillermo Octavio que detendría Renny Vega “in extremis”.

“Peluche” nuevamente tendría una importante oportunidad para vestir una vez más a Leandro Díaz de héroe con un remate que lograría detener. Barahona tampoco pudo derribar al arquero monaguense que no le dejaba más opciones al Caracas que ver frustrar sus posibilidades. El guión del encuentro continuaría bajo la misma línea, Barahona con buena actuación y una defensa del conjunto de Maturín que supo retener el ataque del “rojo”.

Ángelo Peña lograría una sutil asistencia que por poco convirtiera en gol el colombiano Edwards Jiménez. Pero llegaría al minuto 34 la oportunidad que el Caracas lograría concretar luego de sus constantes insistencias. Una jugada colectiva con justa precisión conseguiría en el área a Edwards Jiménez que de “taquito” en el área se la asistiría al joven Anthony Uribe para empujarla a las redes y de esta forma surtiendo efecto los cambios de Ceferino Bencomo.

El ritmo continuaría hasta la conclusión del encuentro y un Caracas FC cosechando la primera victoria de un conjunto que quiere obtener el clausura y la oportunidad de defender la estrella.

FICHA TECNICA
Monagas SC: L. Díaz, P. Boada, G. Lancken, D. Briceño (J. Cernicchiaro 46’), R. Quijada, J. Mancilla, G. Octavio, J. Herrera (E. Leonet 15’), L. Valencia, W. Jordan y A. Hernández (C. Alemán 67’). DT Alí Cañas.
Caracas FC: R. Vega, L. Bolívar, J. Machado, G. Romero, R. Briceño, J. Guerra, E. Jiménez, N. Barahona (E. Pérez 87’), A. Peña (R. Otero 85’), C. González (A. Uribe 67’) y E. Jiménez. DT Ceferino Bencomo.

Goles: 0-1 min 78 A. Uribe.
Amonestados: J. Mancilla 37’ (MSC). N. Barahona 51’ (CFC).
Árbitro: Adrián Cabello (BOL).
Estadio: Monumental de Maturín.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s