Caracas cae ante Mineros y deberán lograr correcciones

Caracas FC no pudo en su amistoso frente a Mineros de Guayana, donde se encontrarían frente a sus ahora viejos compañeros, José Manuel Rey y Heatklif Castillo. Los de Maldonado se presentaron con mucha más velocidad en el campo de juego frente a un pesado Caracas que siente las cargas físicas de la pretemporada.

Armando Maita sería fundamental para la victoria de los “guayaneses” al lograr los pases precisos que terminarían ejecutando David Moreno y Ricardo David Páez.

Maldonado saldría con sus “caballos” y demostraron que el equipo viene acoplándose. Moreno fulminó al Caracas así como Ricardo David Páez con un golazo a pase de Maita. Los de “Guayana” tienen motivos para soñar el clausura y los de Bencomo tomar nota para hacer correcciones.

Por el Caracas, el coordinador general del Caracas FC nos pudo informar que “Ángelo Pena se observó que es rápido y desequilibrante”. El jugador todavía le falta trabajo para levantar su nivel.

También Quintal resaltó la labor del colombiano, Edwars Jiménez. “se ve que corre por todo el área ofensiva pero no le llegó una pelota”.

Barahona mostró su habilidad aunque todavía no compenetrado con los compañeros, mientras que “Peluche” González lució indetenible, teniendo cuatro oportunidades de gol pero sin efectividad.

La derrota evidenció fallas, las mismas que el conjunto de Bencomo ya pensará en corregir.

Ficha técnica:
Caracas FC (0): Baroja; Pablo Camacho, Romero, Machado y Briceño; Edgar Jiménez y Juan Guerra; Ángelo Peña y Nelson Barahona; Luis Cabezas y Edwards Jiménez.
DT: Ceferino Bencomo
Mineros (2): Rafael Ponzo; Luis Vallenilla, Rey, J. Velázquez Y Luis R. Seijas; A. Flores y N. Diez; R. D. Páez y David Moreno; H. Castillo y Armando Maita.
DT: Carlos Maldonado
También entraron:Caracas: Rómulo Otero por Peña, Lucena por Romero, Bautista por Briceño, Márquez por Jiménez, César González por Barahona.
Mineros: Parra por Seijas, Velázquez por Maita, Marcos Gutierrez por David Moreno, Orlando Cordero por H. Castillo.
Goles:
David Moreno (8 Minutos del 2do Tiempo) y Ricardo David Páez (11 Minutos del 2do Tiempo).
Importante: Ambos tiempos fueron de 35 minutos
Árbitros:
Principal: Jan Carlos Pelozo
1era Línea: Andrés Herrera
2da Línea: Anthony García
Estadio: “Comanche” Bottini, Maturín

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s