Nelson Barahona: “Vengo con todas las ganas de demostrar”.

Uno de los refuerzos del Caracas FC para la Torneo Clausura y la Copa Libertadores, el volante ofensivo panameño, Nelson Barahona, se incorporó el día de ayer a los entrenamientos del equipo, tras haber aprobado los exámenes médicos.

Barahona demostró sentirse a gusto en el entrenamiento, así lo dejo claro con en sus primeras impresiones: “Primero que todo, hoy pude conocer a mis compañeros, y al cuerpo técnico. Me siento bien porque hoy pude mostrar un poco lo que soy, de a poco me voy adaptando y conociendo lo que es Caracas. Vengo con todas las ganas de demostrar, y de hacer un buen trabajo, tanto en el torneo local, como en la Copa Libertadores”.

Siendo un jugador que no ha sido muy visto por la afición del Caracas FC, le consultamos acerca de sus características resaltantes, y acerca de lo que él considera que puede aportar al equipo, en los retos que se aproximan: “Soy un volante creativo, un volante ‘10’ como se conoce, entre mis características está poner el pase gol, entre mis virtudes está la ‘pelota quieta’, por ahí creo que puedo hacer buena dupleta con Ángelo (Peña), a él lo he enfrentado en selecciones, y es un chico que de verdad es muy talentoso, se que vamos a marcar diferencias en cualquier terreno de juego y ante cualquier rival que tengamos en frente”.

Aunque es su primera experiencia en el futbol venezolano, Nelson Barahona conoce lo que significa venir a jugar a nuestro país, así lo hizo saber: “Yo he venido con mi selección (Panamá), y ya me he enfrentado a la selección venezolana, creo que hay jugadores importantes, jugadores que saben manejar la pelota, tienen un futbol muy vistoso, y por ello tienen muchos jugadores en el exterior. Caracas hoy en día se ha fijado en mi, y debo cumplirles con todo lo que se, dentro del terreno de juego”.

El habilidoso volante panameño, se mostró cauteloso, pero ilusionado con los compromisos que afrontará el Caracas FC en este semestre: “Creo que, de a poco, en lo que comience el torneo, se darán cuenta de lo que puede hacer el Caracas, y de lo que podremos pelear. Apenas estamos empezando, aun nos estamos adaptando, y cuando este equipo se acople, vamos a sorprender a muchos equipos. Hay que tener continuidad, mientras el equipo vaya agarrando su forma, daremos la batalla en el terreno de juego”.

Leave a Reply

