Ángelo Peña: “Lo más importante es que el grupo pueda conseguir todos los objetivos”.

El talentoso mediocampista merideño, regresa a Venezuela, tras su paso por el futbol portugués, esta vez llega en calidad de “cedido” al Caracas FC, para reforzar la zona de volantes creativos, de cara al Torneo Clausura y la Copa Libertadores.

Tras el entrenamiento, al cual llegó con unos minutos de retraso, debido a los exámenes médicos que se realizó, se mostró ilusionado: “Estoy bastante emocionado, y a la vez, comprometido con la institución del Caracas, que me brindó la confianza, y espero aprovecharla de la mejor manera, para poder llevarlos a un nuevo título. Espero jugar lo mejor posible, y ayudar al Caracas que es una gran institución que se merece eso y mucho más”.

Comentando un poco acerca de su aprendizaje adquirido en su paso por el futbol portugués, donde no pudo contar con demasiada continuidad, para Ángelo, lo importante fue: “La experiencia de lo vivido, la madurez que he podido lograr. Vengo acá a demostrar domingo a domingo, lo que aprendí allá. Me siento bastante bien, tengo juventud, que es lo más importante, y ganas. La continuidad se va adquiriendo, y a medida que vaya trabajando en los entrenamientos, se irá viendo”.

A pesar de haber compartido poco con el grupo, por lo ajetreado de su llegada al país, Peña dio su impresión acerca de sus compañeros: “Se nota un buen grupo, así se lo comenté a algunos de mis compañeros, independientemente, lo más importante es que el grupo pueda conseguir todos los objetivos”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s