Feliz "Rojas" Navidades, y exitoso año 2011!

Desde La Red Avileña, queremos agradecer a cada uno de nuestros lectores y seguidores, nuestros más profundo agradecimiento por siempre estar ahí apoyándonos y a la vez compartiendo junto a nosotros esta pasión que nos une como es el Caracas Fútbol Club.

Dejamos un año lleno de muchas emociones, con su punto más alto al lograr el campeonato Once del “Rojo” dando la vuelta en Pueblo Nuevo con rotundo marcador, y también despidiendo grandes figuras y leyendas que dieron el todo por los colores de la institución a los que siempre nunca olvidaremos, por su compromiso con el equipo y sus seguidores.

Para estas navidades, y este año nuevo 2011, deseamos seguir contando con ustedes, y que cada uno cumpla sus objetivos, metas, y por supuesto mucha salud para ustedes y su familia, con la compañía del amor y gratitud necesario para vencer cada obstáculo.

El Caracas FC contará con nuestro apoyo, y nuestro compromiso es llevarle la mejor información del once veces campeón de Venezuela. También seguramente contará con el grito de aliento de su hinchada enamorada. Nuevo año y nuevos retos, a volver a alzar la voz aguerrida del “Rojo” por el continente, y luchar por nuevas estrellas que bordar en nuestra camiseta. Por eso, hoy y siempre, DALE ROJO!

Feliz Navidades “Rojas” y un exitoso año nuevo 2011!

Atentamente;
Equipo de La Red Avileña

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s