El "Rojo" ya inicia su preparación


Se aproxima el torneo clausura, y un torneo que representa un reto para el Caracas Fútbol Club. Dormirse no es lo ideal y por eso han comenzado desde este 26 de Diciembre los entrenamientos de cara a los eventos que se aproximan. Tanta es la importancia del inicio de la pretemporada que los jugadores se concentrarán en el Hotel Ávila hasta el 30 de Diciembre en pleno proceso de actividades.


Los jugadores con más desgaste tienen permiso de regresar el 3 de Enero, como son los casos de Lucena, Jiménez, Bustamante, Alexander González entre otros, así como la incorporación del colombiano Edwards Jiménez.


Rohel Briceño, refuerzo del “Rojo”, ya se incorporó a los trabajos con el equipo los cuales fueron volver a realizar fuerza física, buscar poner a tono el rendimiento del cuerpo con pesas y trotes, además de trabajos de flexiones y estiramientos musculares; todo el proceso se extenderá por el resto de la pretemporada que tendrá continuación el 3 de Enero en Maturín.


Marlon Bastardo es uno de los rostros que regresaron al equipo, luego de su paso exitoso por Mineros de Guayana, el jugador fue llamado para integrarse a la pretemporada. Se le evaluará el rendimiento pero todavía no es segura su incorporación final.


Otro de los jugadores en ya reincorporarse a la actividad física es el “Colorado” Fernando Aristeguieta. El delantero ya realiza con normalidad constante trote y manifestando positivo progreso. El “colorado” manifestó sentirse bien y creer volver a encontrarse con el balón en dos meses.

Más refuerzos
El “Rojo” podría presentar nuevos refuerzos durante los siguientes cuatro días. Se pudo conocer que el equipo buscaría zonas puntuales como es la parte de volante ofensivo, los cuales podrían recaer en botines de un jugador extranjero; hasta ahora podrían ser tres jugadores nuevos para el plantel.

Llegó el “Speed Cell”


Además de los jugadores y cuerpo técnico, también llegó el nuevo balón que se usará en el torneo local. Se trata del “Speed Cell”, balón fabricado por la empresa alemana Adidas. Está formada por ocho paneles 3D sellados térmicamente, moldeados de forma esférica, y su principal característica es el perfil “Grip’n’Groove” que provee mayor estabilidad de vuelo, al tiempo que brinda un fuerte contacto entre el botín y balón bajo cualquier condición climática.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s