Rohel Briceño se vestirá de rojo.

Un fichaje que venía sonando en los últimos días, y aun con mayor fuerza, tras el interés demostrado por el Caracas FC, a través de su Gerente General, Elio Quintal, terminó concretándose ayer viernes.

Rohel Briceño, lateral izquierdo de 26 años, proveniente del Zamora F.C., estará con el elenco “avileño” en el Torneo Clausura, así lo confirmó el Gerente General, Akram Almatni, del cuadro “blanquinegro”, al periodista Juan Sifontes del Diario Líder.

Aunque se desconocen los detalles de la transacción, y a la espera de la confirmación oficial desde las oficinas del Caracas F.C., Almatni dio a conocer que, a cambio de Rohel Briceño, el “Rojo” ofreció a un volante y a un delantero. Los nombres aun están por definir.

Formado en las canteras del equipo barines, debutó en 2006 en la primera división del Futbol Profesional Venezolano. En la temporada pasada, disputó un total de 29 partidos (Apertura 2009 y Clausura 2010), promediando 87 minutos por encuentro, y marcó dos goles.

En el Apertura 2010 sufrió una lesión de rodilla que lo apartó de las canchas, y no fue partícipe de algunos encuentros en la primera mitad del torneo. Jugó 10 partidos, y promedió 70 minutos en cancha por cotejo.

Rohel Briceño es considerado uno de los mejores laterales izquierdos del torneo, destaca por su potencia y capacidad de proyección, también puede desempeñarse como volante por la izquierda.

Ficha del jugador:

Nombres: Rohel Antonio.
Apellidos: Briceño Carpio.
Lugar y fecha de nacimiento: Barinas, 15/03/1984.
Altura: 1.82 m.
Peso: 72 Kg.
Equipos anteriores: Zamora F.C.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s