Luis Cabezas: “No logramos lo que queríamos”.


El veloz delantero neogranadino, fue el principal protagonista del encuentro ante Mineros de Guayana, pues, gracias a su gol, el Caracas pudo conseguir la victoria. Aunque al final del compromiso, debido a los resultados en otras plazas, el resultado no le sirvió al “Rojo”, para mantenerse en carrera por el Torneo Apertura, para Luis Cabezas: “Lo primero era ganar, independientemente de lo que pasara allá en Pueblo Nuevo, ya era algo en lo que no estábamos pensando, nosotros estábamos metidos en nuestro partido. Lo ganamos, no se dio el resultado allá. Ahora, para terminar bien, tenemos que ganar el partido que nos queda”.

Cabezas no se mostró muy satisfecho, por lo realizado, a nivel colectivo, durante el semestre, a pesar de, en lo personal, haber elevado su nivel, en los últimos encuentros: “No estamos contentos. Caracas es el equipo campeón, siempre tiene que estar ganando cosas, y se perdieron los tres objetivos del semestre. De pronto, en cuanto a mi rendimiento, terminé bien, pero no logramos lo que queríamos”.

El delantero confía en seguir aportando su granito de arena para el equipo, durante el próximo semestre: “Tengo contrato por un año. Esperamos seguir así, y el año que viene, hacer una buena Copa Libertadores”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s