Franklin Lucena: “No se sintió la misma motivación”.


El recio volante llanero no fue demasiado exigido durante el trámite del encuentro, por las pocas, o casi nulas arremetidas del elenco minerista al arco “rojo”, sin embargo, siempre hizo sentir su jerarquía en el terreno de juego. “Paky” tenía muy claro como se debía afrontar un encuentro que sería de vida o muerte: “Nosotros lo hablamos durante la semana, y antes del partido, teníamos que pensar en nosotros, no podíamos salir pensando en San Cristóbal, porque se nos iba a complicar, y no íbamos a estar concentrados. Conseguimos los tres puntos, mas allá de que no se dieron las cosas, lo importante es terminar bien”.

Ante Mineros, se jugó un partido bajo una situación atípica, debido a la ausencia de público en el graderío del Estadio Olímpico, por la ya conocida sanción del Consejo de honor de la FVF al Caracas FC. Franklin Lucena expresó su sentir por haber jugado en esta situación: “Fue incomodo, porque sabemos que la gente nos apoya a muerte, en el momento que sea, estemos mal o bien, la gente nos alienta, hoy no se sintió la misma motivación, y de verdad es complicado estar sin ellos. Pero queremos regalarle este triunfo a esta gente que estaba allá afuera, que nos siguió por el Twitter, por la radio, y que de verdad nos apoyan”.

Lucena hizo una reflexión acerca de cuáles fueron las razones que, en su opinión, no le permitieron, al Caracas FC, ganar el Torneo Apertura: “Muy sencillo, no lo conseguimos por falta de goles, hubo partidos que, por ahí, no concretamos, y lo pagamos caro. En ese tipo de partidos, nos hacían goles al principio, o terminando, y fue complicado, por eso no conseguimos cosas importantes. El equipo trabajó bien durante el año, hicimos las cosas bien, y, de verdad, quedan cosas por rescatar”.

“Paky” pasa la pagina de lo sucedido en este semestre, y comienza a enfocarse en lo que viene: “Ya hay que pensar en el próximo año, muy importante, con una Copa Libertadores, y un Torneo Clausura que hay que conseguirlo como sea, para buscar otro torneo internacional”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s