Partido para el olvido.

PRENSA CFC – El Caracas Fútbol Club no pudo con el deportivo Anzoátegui y terminó cayendo 3-0 en el partido correspondiente a la fecha 15 del Torneo Apertura 2010, en un encuentro que se disputó en el estadio General José Antonio Anzoátegui.

Nada más iniciar el partido, una jugada sorpresiva vino por el sector izquierdo de la cancha; al minuto 3 en una acción donde estaba inmiscuido Nicolás Massia y Alejandro “Lobo” Guerra dejaron a Daniel “Cafu” Arismendi solo contra Renny Vega y marcó el primer gol. Deportivo Anzoátegui 1-0 Caracas FC.

En la fracción 6 fue anulado un gol para los “aurirrojos” por fuera de lugar.

El Rojo respondería en el minuto 8; por el sector derecho con Alexander González quien metía un derechazo tremendo que terminaba en las manos de Daniel Valdés para finalizar con el peligro.

En el 12 José Manuel Rey probaba con un libre directo desde la media luna que se iba desviado por encima del arco.

Luego en el minuto 16 un saque de esquina que cobraba Darío Figueroa es conectado por un cabezazo de Giovanny Romero la sacaba el portero Valdés con ayuda de Jhonny Mirabal y ya era la más peligrosa de los avileños en el partido.

Después en la fracción 18, Alexander se animaba a probar con un disparo que se iba muy cerca del arco oriental.

Más adelante el “aurirrojo” atacaría con un pase de Juan Fuenmayor que dejaría en posición correcta a Daniel Arismendi pero su remate se iría desviado.

Posteriormente en la fracción 34 el lateral izquierdo Edder Pérez anotaría un gol en propia puerta y pondría el marcador 2-0 a favor de los orientales.

Edgar Jiménez fue expulsado en el minuto 36 por una dura falta sobre Alejandro Guerra, de ahí en adelante los de la Cota 905 jugarían con un hombre menos.

Así finalizaba la primera mitad; con un Caracas que le costaba salir con el balón dominado y también tenía dificultades en llegar al arco que defendía Daniel Valdés; mientras que los dirigidos por Daniel Farías se nutrían del contra golpe que siempre encabezaban Guerra, Massia y Arismendi; algo que le hacía mucho daño al Rojo.

En el inicio de la segunda parte los “orientales” seguían con la manija del partido, pero con el cambio del estratega Ceferino Bencomo (sacó a Cesar González e ingresó Franklin Lucena) le daba mayores libertades a Edder Pérez por la banda izquierda.

En el minuto 52 el jugador más incisivo del Deportivo Anzoátegui Alejandro Guerra remataba un tiro libre que desviaba Renny Vega.

Más adelante Renny Vega detenía de manera sorprendente un cara a cara frente Alejandro Guerra para mantener el 2-0 en la pizarra y el partido vivo para el Caracas FC.

En el minuto 75 luego de una falta que cobraba el Caracas Daniel Valdés tomaba la pelota se la daba a Gabriel Urdaneta quién ponía un pase largo para el “Cafu” Arismendi (convirtió el gol 12 del torneo y es el máximo anotador) que en el cara a cara con Vega no perdona y ponía el 3-0 en el marcador para los orientales.

En la fracción 79 el recién ingresado Josef “la Perla” Martínez se la daba a Daría Figueroa y su disparo era detenido una vez más por Daniel Valdés. En la siguiente jugada la perla sería quien remataría y nuevamente el portero “aurirrojo” detenía el disparo.

Según el periodista Eliezer Pérez los avileños dejaron su historial en las visitas a Puerto La Cruz con 4 triunfos, 6 empates y 6 derrotas en 16 encuentros desde 1986.

Así terminaba el partido para el Caracas Fútbol Club que no pudo ante el Deportivo Anzoátegui; ahora el Rojo se prepara para enfrentar al Zulia FC este miércoles 1ero de diciembre en el “Pachencho” Romero de Maracaibo por la Fecha número 11 del Torneo Apertura 2010.

Alineaciones:
Deportivo Anzoátegui (3): Valdés; Mirabal, Lucas (J. González 33′), Salazar, Fuenmayor; Lobo, Urdaneta, Massia, Guerra; Hernández (Sánchez 61′) y Arismendi (Rivas 82′). D.T.: Daniel Farías.

Caracas FC (0): Vega; Romero, Rey, Machado, E. Pérez (Febles 58′); Vera, Jiménez; A. González (Martínez 73′), Figueroa, C. González (Lucena 46′) y Cabezas. D.T.: Ceferino Bencomo.

Goles:
Daniel Arismendi (ANZ) 3′ y 75′.
E. Pérez (CFC) 34′. -En propia puerta-

Amonestados:
Lobo, Arismendi y Hernández (ANZ).
Romero y Machado (CFC).

Expulsados:
Jiménez (CFC).

Árbitro:
José Luis Hoyos (Trujillo).

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s