José Manuel Rey: "Fuimos inteligentes a la hora de atacar".


El defensor central del Caracas FC, José Manuel Rey, fue uno de los baluartes para la importante victoria lograda por el “Rojo” sobre el Real Esppor. Dio la asistencia para el primer gol, y siempre estuvo asechando a la zaga “merengue” con sus tiros libres. A pesar del buen resultado obtenido, Rey siempre estuvo consciente de la dificultad del compromiso: “Sabíamos lo complicado que iba a ser, con esta lluvia no se demostró el futbol que querían hacer ambos equipos, se jugó mucho a la pelota larga, tratando de evitar errores. Por suerte, por una buena dedicación y actitud, pudimos mantener el resultado y sacar los tres puntos”.

El zaguero “avileño” destacó las claves para obtener el triunfo: “Fuimos inteligentes a la hora de atacar, aprovechamos los espacios que ellos dieron. Son un equipo complicado, con buen ritmo, pudimos taparles los espacios y no dejamos jugar a sus elementos más importantes”.

José Manuel Rey y “Chita” Sanvicente compartieron muchos años en la institución “roja”, viviendo muchas alegrías y tristezas. Sin embargo, el destino los llevó por diferentes caminos. Rey, a pesar de ser rival de Sanvicente durante 90 minutos, destacó: “Nosotros seguimos siendo los mismos, ya lo habíamos declarado antes del partido. Hoy (domingo) nos enfrentamos en la cancha, pero afuera somos amigos”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s