Jesús Gómez: "Estamos mas vivos que nunca".


La figura del partido ante el Real Esppor, Jesús “La Pulga” Gómez, no solo brilló por el gol que terminó dando la victoria al Caracas FC, también deslumbró con su juego vistoso y su velocidad, causando mucho daño en el costado izquierdo de los “merengues”. Para “Pulga” Gómez, el encuentro fue: “Difícil, tal como se preveía. Real Esppor tiene jugadores importantísimos que pueden cambiar un partido en cualquier momento, y lo sabíamos. Creo que la concentración del equipo, de los once que estábamos en la cancha, fue vital, y no dejamos que los jugadores que nos podían crear peligro, lo hicieran. Tuvimos mayor manejo, creo que la ansiedad se noto mas en ellos, que en nosotros, y ahí se marcó la diferencia”.

“Pulga” hizo una valoración del resultado y de su desempeño personal durante el encuentro: “Son importantes los tres puntos que se consiguieron. Afortunadamente sigo marcando goles, sigo ganando confianza, y pude terminar el juego sin ninguna de las molestias que tuve antes del mismo”.

Pese a los resultados adversos previos, la victoria sobre el Real Esppor parece darle oxigeno a las aspiraciones del Caracas para ganar el torneo. El habilidoso volante “Rojo” fue categórico, afirmando: “Lo más importante es que, hoy (domingo) podríamos haber dicho que dejábamos de pelear el torneo, y ahora decimos que estamos más vivos que nunca”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s