Luis "Pájaro" Vera: "Matemáticamente hay chance y mientras lo haya nosotros vamos a seguir luchando"


El capitán de los “Rojos del Ávila” sabe que el juego de este domingo frente al Real Esppor tienen connotaciones sentimentales también, pues quien dirige su equipo rival es nada más y nada menos que su amigo.

Vera piensa que “es un partido importante por lo que significa, son tres puntos, seguir en la carrera por el torneo Apertura, enfrentarnos a ex compañeros, amigos, con los cuales vivimos y ganamos cosas importantes en esta institución”. Cuando se le habla de los sentimientos él expresa “cada uno a hacer su trabajo, a pensar por los tres puntos que es lo más importante y después si Dios quiere nosotros celebrar para seguir con esperanzas de quedarnos con el Torneo Apertura”.

Quién mejor que el capitán de esta plantilla para analizar cuáles han sido los fallos del equipo en este Torneo Apertura “en lo que va de torneo nos ha faltado la contundencia arriba, yo creo que no hemos tenido la suerte de poder concretar las ocasiones de gol, las cuales en otros torneos eran pocas, pero las metíamos, en este torneo no hemos corrido con la misma suerte”, explicó el “Pájaro”.

Para él nada ha terminado y siguen la lucha constante. El mediocampista defensivo afirma que, “lo que debemos hacer es seguir trabajando día a día, partido tras partido para conseguir la senda goleadora que es la que necesitamos en este momento porque creo que se ha jugado bien”.

Como mencionamos anteriormente Vera no se rinde y mantiene este firme pensamiento “matemáticamente hay chance y mientras lo haya nosotros vamos a seguir luchando. Por ahora nos quedan seis fechas que serán seis finales para nosotros, en las cuales no hay que perder puntos hay que sumar de a tres. Ya lo hemos hecho y son partidos complicados, pero creo que trabajando, tratando de llegar al nivel positivo que siempre hemos estado podemos lograr sumar y si Dios quiere dar la vuelta en diciembre”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s