Jesús "Pulga" Gómez: "Es un partido bastante complicado en donde se juegan más que tres puntos"


Caracas en este Torneo ha pasado por rachas positivas y negativas, pero hay un jugador que ha dejado su alma en el campo y sudado su camiseta los noventa minutos de cada juego, ese es Jesús “Pulga” Gómez, quien tuvo la oportunidad de hablar con La Red Avileña y darnos su opinión con respecto al partido, su recuperación y el grupo que deberá afrontar la Vinotinto en la próxima Copa América.

Gómez sabe al igual que sus compañeros que este será un partido “diferente”, pues en el equipo rival están amigos que compartieron con ellos mucho tiempo, para él “es un partido bastante complicado en donde se juegan más que tres puntos. Hay una rivalidad amistosa con el ex técnico de nosotros, compañeros y va a ser muy motivante jugar este partido”.

Los de la Cota 905 deberán jugarse los encuentros que les quedan como una final y este domingo deberán empezar con ese propósito. El volante “rojo” está claro a quién se van a enfrentar en el Brígido y cuál debe ser la meta de ellos “sabemos que ellos van de primero y tenemos la necesidad de ganar para recortar distancia, eso es lo que va a estar en la mente de nosotros en ese partido”.

La “Pulga” no pudo jugar frente al Aragua en la fecha pasado, ya que sufrió una lesión y se ha estado recuperando, pero hace una semana recibió el llamado de la Selección Nacional para jugar el próximo amistoso frente a Ecuador. El jugador asistió al modulo de preparación que convocó el seleccionador y nos explicó cuál fue el trabajo que hizo en este “hice trabajos de recuperación, aproveché la cámara hiperbárica, ozonoterapia, terapias normales en cada sesión de entrenamiento y trabajos físicos sólo los aeróbicos”. Este vienes la plantilla “Roja” entrenó en la Universidad Católica Andrés Bello y parte de los convocados estuvieron en el entrenamiento, Gómez siguió su trabajo de recuperación y nos comentó que, “hoy (ayer) hice un trabajo más fuerte con movimientos más bruscos como para probar el músculo y de verdad respondí bien. Ojalá no sienta ninguna molestia y pueda llegar para el domingo bien”.

Este jueves se supo el grupo que le tocará a la Vinotinto en la próxima Copa América, al preguntarle a este jugador sobre los equipos a enfrentar nos respondió “Sabíamos que en esta Copa cualquier grupo iba a ser complicado. Gracias a Dios hemos venido trabajando en base a las dificultades porque estamos en la confederación más difícil del Mundo y sabemos que todos los partidos van a ser muy complicados”.

Para terminar “Pulga” se notó esperanzado y confiado del trabajo que vienen haciendo con la Selección Nacional “Tenemos que creer en el trabajo que se viene haciendo, llegar bien preparados a la Copa. Yo creo que venimos haciendo las cosas bien, pues fuimos una de las selecciones de Sudamérica que más partidos tuvo durante el año”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s