Giovanni Romero: “Nosotros sabemos que ya no tenemos margen de error y debemos ganar todos los partidos que nos quedan”


La defensa del “Rojo” es resguardada por un jugador que no sólo representa a los de la Cota 905, sino también a la plantilla Vinotinto, pues Giovanni Romero ya ha sido convocador por César Farás en distintas ocasiones. Para esta ocasión tuvimos el agrado de conversar con él y nos comentó cómo ve el futuro del Caracas FC.

“Nosotros sabemos que ya no tenemos margen de error y debemos ganar todos los partidos que nos quedan”, declaró Romero, quien está clarito de lo que debe hacer el “Rojo” si quiere titularse en este Torneo Apertura.

Por otra parte, el defensor se mostró satisfecho con su convocatoria para jugar el próximo amistoso de la Vinotinto “estoy contento porque cada llamado es una manera de demostrarle al profesor que uno puede estar ahí entre esos convocados para la Copa América. Ayer (jueves) vi el sorteo en casa y bueno, cualquier grupo que nos tocara iba a ser difícil”

Ya conocen sus próximos rivales en la Copa América, que por cierto enfrentarán a uno de estos equipos en el amistoso de este miércoles que tiene la Selección Nacional. Giovanni con respecto a esto comentó que, “hay un partido contra Ecuador el miércoles y nos va a servir muchísimo, ya que nos tocó en el grupo también. Hay que tratar de hacer las cosas bien y hacer historia”.

Para terminar dejo en claro que va paso por paso y su prioridades están claras en el mundo del fútbol “por ahora pienso en el Caracas, pues en la institución a la cual uno se debe y siempre hay que estar agradecidos porque si a uno le va bien aquí, uno puede pensar estar en la selección”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s