Piñango: “Va a ser bastante extraño enfrentar a mis compañeros”


Bremer Piñango fue una pieza importante para “Chita” en el pasado “rojo”. Piñango siempre estuvo en el momento que lo necesitaba el Caracas y se hizo un puesto fijo en las últimas ediciones de Libertadores y torneo local antes de marcharse del equipo. Para Bremer el encuentro tiene alto grado de importancia. “El partido es muy importante porque estamos defendiendo la punta, pienso que ahí va a estar la clave del torneo. Si ganamos el partido creo que tenemos muchas más posibilidades de lograr el objetivo que buscamos desde un principio (ganar el Apertura)”.

Como todos los ex-rojos, el encuentro resulta diferente y de sentimientos encontrados; para Bremer no será diferente al de sus compañeros. “Va a ser bastante extraño enfrentar a mis compañeros. Prácticamente he pasado mi carrera futbolística en ese club, al cual le tengo mucho cariño, es como mi casa, pero hoy defiendo los colores del Real Esppor y es así, un día estás en un equipo y otro día estás en otro”.

El reto para los dirigidos por Sanvicente es no amilanarse frente al rival y demostrar que son los líderes del torneo. Por otra parte aquellos que vistieron la camiseta del Caracas buscan la manera de no dejarse achicar por los sentimientos como nos diría Piñango. “Nosotros somos profesionales, estar concentrados, olvidarse del pasado aunque es un poco difícil pero hay que tomarlo así y estar mentalizados en lo que queremos que es buscar los tres puntos, luchar el campeonato lo más que se pueda en la parte de arriba y buscar el título”.

Hoy el Caracas es su rival, y deben plantearse la victoria en búsqueda de un título que cada vez lo miran más cerca. “Donde se buscan los resultados es dentro del terreno del juego, y el Caracas es un equipo que tiene jugadores de jerarquía, es el campeón, tiene una historia muy larga y sabemos lo que nos jugamos, no podemos dar ningún tipo de ventaja porque estamos enfrentando al mejor equipo de Venezuela”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s