Paladini: “Muchísimas cosas que uno guarda, fueron muchos años participando en esa institución”


Rodolfo Paladini, mano derecha de Sanvicente, no es ajeno a los sentimientos que vivirá el fin de semana al enfrentar al club que tanto ayudó.

“Pala” hoy en día aporta su grano de arena a la institución “merengue”, y se siente feliz con los objetivos logrados hasta el momento. “Contento por lo que se planificó que era tener al Esppor en los primeros planos. Hoy nos encontramos pasando la barrera de los 30 puntos, con las expectativas de cómo estaremos cuando terminen estos últimos 5 partidos, y sabemos que tenemos equipos atrás no solo como el Caracas, sino otros equipos como el Táchira, el mismo Aragua que viene haciendo una buena campaña”.

Enfrentar al “Rojo” no es sencillo para Paladini. “Muchísimas cosas que uno guarda, porque fueron muchos años participando en esa institución, de defender esa camiseta en eventos internacionales y proyectando cosas que hoy me alegra la situación en que se encuentra la institución”.

Paladini se siente agradecido con los seguidores “rojos”, y reconoce que la mejor manera de agradecerles es con el legado que le dejaron al club. “La construcción de una institución como le ha dado Noel, el hecho de hacerlo un equipo ganador, y como representó la camiseta del Caracas FC que trascendió las fronteras de Venezuela, eso creo que es el agradecimiento hacia la gente, y el que tiene la gente hacia estos logros que uno los reconoce. Sabemos que no fue solo el cuerpo técnico, pues ahí adentro de la institución hay mucha gente que aportó y por sobre toda las cosas, a resaltar un grupo de jugadores ganadores en el proceso que nos tocó dirigir. Eso hizo que se contagiara la gente desde adentro hacia afuera con un crecimiento enorme de lo que me tocó a vivir a mi desde el 99 a la actualidad”, explicaría.

Paladini al igual que “Chita”, viven una nueva experiencia que les hace recordar sus inicios en el Caracas. Reconoce la ayuda que brinda la directiva del Esppor para con el cuerpo técnico quienes creen en su proyecto. “Como en el Caracas, las cosas no aparecían por arte de magia y aquí tampoco. Hay un respaldo institucional desde la gerencia que es muy importante pero el mayor respaldo debe ser las bases desde las categorías menores y de eso nosotros lo conocemos bien desde Caracas, con un trabajo que hicimos con Noel desde la Sub-18, Sub-20, y hoy no se escapa ese tema. En un momento uno regaba la cancha de Caricuao y sacábamos monte y vimos crecer a Casanova, Vizcarrondo, Giovanny Romero, Edgar Jiménez, a Ronald Vargas, Alejandro Guerra, Edder Pérez, muchísimos jugadores que hoy podemos verlos crecer en otro país, en el Caracas y en otros equipos”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s