Castellín: “Le debo mucho a la afición del Caracas”


El huracán, el goleador histórico del “Rojo”. Un emblema para la institución y la fanaticada. Rafael Castellín tendrá que perforar la red al cual tanto le regaló victorias con sus goles inmortales.

Castellín viste nuevos colores y piensa en su principal objetivo que es la victoria. “Yo creo que es un partido más, donde nosotros debemos estar tranquilos, seguir sumando de a tres que es una de las cosas primordiales para nosotros y hacernos fuertes de local frente a un Caracas que no se le puede dar ventajas, es un equipo grande que ha venido jugando todos estos años Copas y un respeto internacional importante, pero nosotros hemos venido haciendo las cosas bien y trataremos de sumar de a tres que es el objetivo”.

Sin duda alguna, Castellín no pasa desapercibido para los seguidores capitalinos y el es consciente de eso. “Yo en especial le debo mucho a la afición del Caracas, por todos los años que estuve ahí, los títulos que celebré con esa gente, con la Barra que son seguidores de uno especialmente los muchachos que ponen el trapo, y un agradecimiento para ellos es no celebrar un hipotético gol. No queda otra cosa que decirle muchas gracias, que sigan apoyando a su equipo que es el Caracas”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s