José Manuel Rey: “Este es un equipo que no se amilana”.


José Manuel Rey jugaba un partido especial, intentaba consolidar su regreso, por segunda oportunidad en el torneo, y con el recuerdo fresco de su dramática salida del campo en el partido de Copa Venezuela ante el Zamora FC. Rey, al finalizar el encuentro, valoró su desempeño: “Lo más importante, en lo personal, es que no hubo dolores, obviamente debo mejorar mucho el ritmo, quedé muy agotado al final del partido, sabía que seria así, fue mi primer partido de 90 minutos después de la lesión”.

El regreso de Rey fue agridulce, pues este quedó marcado por la inesperada caída del Caracas, ante un Aragua que nunca se encerró. El zaguero analizó brevemente la situación del “Rojo”, y su dificultad para mantener la regularidad: “Lamentablemente, hoy (domingo) se pierde un partido que salimos a buscar. No tuvimos la contundencia que veníamos mostrando en el torneo. Hay que seguir trabajando, este es un equipo que no se amilana”.

Rey puntualizó las fallas que ha tenido el Caracas en el torneo: “Nos falta el gol. Somos un equipo que crea bastantes oportunidades, pero no se concretan, ni siquiera las jugadas más claras. En defensa hemos sido muy blandos, debemos mejorar”.

El experimentado defensor, tiene claro lo que hace falta para que el equipo vuelva a la senda ganadora, y finalizó: “Hay que recuperar la solidez y tener la tranquilidad para manejar los encuentros”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s