Figueroa: "Nos estaba faltando picardía, el último toque, una genialidad"


Una vez más el “príncipe” como fuese llamado en su país natal, se vio exigido a realizar un desgaste mayor. Saber que el miércoles el equipo no logró la victoria y casi concluir de la misma manera el encuentro del domingo no es sencillo para un jugador. Figueroa, referente del “Rojo” explicó que fue “Un partido durísimo, sobre todo por el gol que nos hace en contra golpe, pues nos complicó un poquito las cosas. Desde el primer tiempo estábamos manejando el partido, pero nos estaba faltando picardía, el último toque, una genialidad, algo que saliera de contexto y pudiera abrir el marcador, eso nos costó y nos llevó a estar en desventaja” comentaría.

La única forma de terminar satisfecho el día era logrando la victoria, y el goleador de la noche recalcó lo mostrado por los jugadores. “El equipo mostró mucha actitud, siempre fue a buscar y el premio de eso fue llegar hacer los dos goles, festejar y montarnos ahí en la punta”.

Pese al sufrimiento, los juegos se dan por algo. Figueroa por primera vez tendría en en estadio la presencia de su hija Milagros, y su padre sería fundamental para que el “Rojo” se sintiera capaz de lograr la remontada; el equipo lo hizo y Darío logró un gol que dedicar. “Hoy cumplí un sueño muy grande, el entrar con mi hija al estadio. Desde hace mucho tiempo se lo pedí a Dios, se da, y que mejor que hacer un gol, servir al equipo para ganar y que mi hija esté allá arriba con mi esposa” concluyó.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s