Bencomo: "Hay que sentirse orgulloso de estos jugadores del Caracas"


El estratega del “Rojo” logra concluir una semana que se escribía con una posible segunda derrota en cuatro días, pero en el que sus dirigidos lograron la remontada frente a un Vigía que aprovecho sus oportunidades y defendió su arco. “Fue un partido bastante complicado, pero lo importante es que sacamos los tres puntos y el revulsivo que hubo con los cambios”.

Sus “pupilos” mostraron empuje a la hora de buscar la remontada, y Bencomo lo expresó. “Estoy muy contento por la entrega de todos los jugadores, el ímpetu del segundo tiempo es resaltable. El desgaste físico ha sido impresionante. Hay que sentirse orgulloso de estos jugadores del Caracas”.

Ya es característico ver más seguido a los más juveniles del equipo entrar en los momentos que el Caracas “sufre”, y en esta oportunidad los cambios le dieron aire al “rojo”. “Siempre he confiado en ellos, son jugadores extraordinarios, están en un proceso que cada día van rindiendo más y es una gran satisfacción terminar con ellos, pues demuestran la confianza que uno le brinda”, concluiría.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s