Pablo Camacho: ¨Creo que el linier lo interpretó a su manera¨


Conflictos en la cancha, y uno de los afectados con esa repartición de tarjetas en el Caracas FC vs Zamora FC fue el lateral derecho, Pablo Camacho, quien tuvo que dejar el terreno y se perderá el partido de vuelta entre estos dos equipos.

Camacho tuvo la oportunidad de explicar lo que fue la jugada que según el principal mereció la expulsión del jugador ¨Creo que el linier lo interpretó a su manera, el delantero de ellos me escupe el cachete y reacciono de manera quizás un poco brusca, pero en ningún momento le llegué a golpear la cara ni nada, simplemente lo empujé por un hombre y él se deja caer, viveza del delantero¨, afirmó el lateral.

Siguen recurriendo las molestia de los ¨Avileños¨ acerca del arbitraje que han tenido en sus últimos cotejos. En esta ocasión Pablo afirma que ¨la decisión de Argote todo el mundo se lo esperaba porque sabemos lo que es ese árbitro, lo que se nos viene haciendo y creo que me voy un poco disgustado por eso¨.

El llamado del jugador es ¨Pongan a verse los videos y se den cuenta de lo que está pasando. Creo que es momento de que echen un ojo y se den cuenta¨ expresó Camacho.

El equipo no podrá contar con él ni con Lucena para el juego de vuelta, pero le da ánimos a sus compañeros y piensa que este marcador puede ser remontable ¨tranquilo, sabemos los jugadores que tenemos, el equipo y que puede responder en cualquier lado. Vamos tranquilo porque es un marcador que se puede voltear fácilmente y ojalá se nos den las cosas porque este equipo está trabajando muy bien¨.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s