Ceferino Bencomo: ¨No quiero juzgarlo, pero creo que se están empecinando muchísimo hacia nosotros¨


Un resultado adverso pero no imposible de remontar, así queda el Caracas FC este miércoles en los cuartos de final de la Copa Venezuela, ya que cayeron derrotados 1-2 ante Zamora FC. Si alguien se reconoce por ser optimista es el Director Técnico de los ¨Avileños¨, Ceferino Bencomo, quien analizó lo que fue este cotejo, al igual que resaltó el mal trato recibido por el arbitraje.

En los papeles este era un encuentro difícil pero ganable, pues el rival no estaba pasando por su mejor momento, para Bencomo ¨es lamentable porque no se ganó un partido que debíamos haber ganado, pero esto no termina aquí, todavía quedan noventa minutos por jugarse y confiamos en el Caracas, que tiene capacidad para remontarlo porque en otras oportunidades lo ha hecho¨.

En este encuentro el árbitro principal repartió tarjetas para todo el mundo y Ceferino lo ve como que fue una las principales causas de esta derrota ¨lamentablemente nos matan las expulsiones y ese fue el factor más importante, pues ahí nos castigan duro¨ aseguró el entrenador.

Un equipo que generó fútbol aunque tenía tan solo nueve jugadores en cancha, una labor que es reconocida por su estratega ¨hay que resaltar el esfuerzo que hizo el equipo con nueve jugadores hasta el final, pudo haber emparado y hasta anotar un gol más¨ afirmó ¨Cefe¨.

Preocupante la actuación que han tenido los árbitros en las últimas fechas del ¨Rojo¨, las tarjetas está a la orden del día para esta plantilla, pero lo que agrava el asusto son las acusaciones de los afectados, en este caso Bencomo, quien dijo que: ¨resalto es la falta de respeto de los árbitros hacia mi persona y a algunos jugadores. Me insulto el linier y dije ¿Por qué me insultas? Yo creo que ya se están pasando, están provocando lo que es jugador y entrenador. A mí personalmente me ofendió y es lamentable porque somos profesionales todos¨.

¨No quiero juzgarlo, pero creo que se están empecinando muchísimo hacia nosotros. A veces hay jugadas que a nosotros no nos perdonan y al rival se la dejan pasar¨ recalca el estratega ¨Avileño¨ al hablar de las ejecuciones que están llevando a cabo el cuerpo arbitral.

A pesar de los obstáculos los de la Cota 905 lucharon hasta el cansancio y esto es reconocido por él ¨me quedo con el desgaste físico y la entrega que tuvieron los jugadores los noventa minutos¨. Nunca se rinde y buscarán mejores resultados ¨esto no ha terminado y esperemos darle vuelta allá en Barinas¨.

Evaluando la gran labor de los jugadores también destacó Ceferino ¨es significativo el desgaste que hemos tenido en todos los partidos, jugando miércoles y domingo, pero sabíamos de esto y estamos preparados. Hay que levantar la cabeza, trabajar día a día y seguir para conseguir los resultados porque sólo trabajando se consiguen. Hay que tener un poquito de tranquilidad¨.

Esperando respuesta sobre el caso del “Taca” Machado
Muchos expulsado y grandes retos lo que se le viene al conjunto capitalino, es por eso que ¨Cefe¨ comentó sobre el caso de Machado ¨ya apelamos, mandamos un vídeo y hemos hecho todo lo necesario para que eso se canalice lo más rápido ´posible¨.

Leave a Reply

