Jesús "Pulga" Gómez: "Tenemos un partido realmente complicado con un rival que juega bastante bien el fútbol"


El volate ¨ Rojo ¨, Jesús la ¨ Pulga ¨ Gómez ve al equipo mejor que nunca y para él todavía son candidatos para el título. Un momento en el que viven la racha positiva de encontrar el gol y sumar en la tabla del Torneo Apertura.

La ¨ Pulga ¨ agradece a Dios haber encontrado esa senda positiva que estaba buscando el equipo ¨ habíamos estado bien, pero sin marcar los goles que necesitábamos. Afortunadamente desde hace cuatro fechas para acá el equipo se ha mostrado muy clarito en el ataque. Estoy bastante contento porque nos volvamos contundente arriba, pues era lo que necesitábamos ¨.

El equipo de la Cota 905 piensa en los dos frente que se está jugando, esa así como Gómez espera que ¨ las cosas nos sigan saliendo bien en la Copa. Este miércoles tenemos un partido realmente complicado con un rival que juega bastante bien el fútbol, pues es uno de los que más juega en Venezuela y hay que tener bastante cuidado con ello. Jugamos de local y esperemos sacar esa ventaja que nos lleve con tranquilidad a jugar el partido de vuelta ¨ .

Para cualquier futbolista venezolano su sueño es vestir la casaca Vinotinto y en esta ocasión después de tanto tiempo le tocó a Jesús colocársela para jugar los últimos amistoso que tuvo la selección. El jugador nos contó sobre esta experiencia ¨ disfruté muchísimo a pesar de no haber jugado tanto como quería. Me trató muy bien el cuerpo técnico y ojala pueda seguir el profesor contando conmigo ¨.

Aunque los capitalinos tuvieron altibajos al comienzo del torneo siempre será un club de trayectoria y en estos momentos se enrumba de nuevo en sus rachas positivas. Quién mejor que los mismos jugadores para evaluar la evolución de su plantel y aspiraciones que tengan. En estos momentos ¨ Pulga ¨ ve a su equipo ¨ muy bien, más candidato que nunca al título. Después conseguir la contundencia en el ataque estamos muy bien y lo que nos queda de aquí en adelante es ganar los partidos que sean necesario para volver a salir campeones ¨ afirmó el mediocampista.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s