Renny Vega: "Nunca entendí lo que sentenció el arbitro".

Renny Vega retornaba a los terrenos de juego, tras la lesión que lo inhabilitó por varias semanas. Fue uno de los protagonistas del encuentro, no tanto por su buen desempeño en el arco capitalino, sino por el fuerte encontronazo con el árbitro principal al final de partido. Renny nos dio su impresión acerca del encuentro: “Fue un partido complicado para nosotros, por cosas que ya todos sabemos, pero lo más importante es que se pudo conseguir el resultado, y seguimos cerca de la punta. Ahora a pensar en la Copa Venezuela”.

Acerca de su episodio particular con el árbitro principal del encuentro, Juan Soto, y la polémica sentencia que propició el segundo gol del Atlético Venezuela, Renny, directo como es, comentó: “Nunca entendí lo que sentenció el árbitro, el me dijo que retuve el balón más de seis segundos, y yo no tardé más de cuatro segundos en realizar el saque, el quiso pitar y lo hizo. Luego el me dijo algunas cosas y yo me le fui encima, yo soy un ser humano, igual que él, y él me tiene que respetar, tal como yo lo respeto a él”.

Renny tuvo algunas palabras para la afición que le dio muestras de apoyo en los momentos finales del encuentro, tras el fuerte enfrentamiento ante el principal: “Ante todo, quiero pedirle disculpas a la gente que me apoya, y mencionaban mi nombre en las gradas, por no retribuirles el cariño, pero salí muy molesto del partido. Quiero que sepan que siempre estoy agradecido con la gente, con la barra que siempre está ahí apoyándonos, y ellos están siempre en mi corazón”.

Acerca de su regreso al arco del Caracas FC, tras recuperarse de su lesión, finalizó: “Me sentí muy bien, estoy contento por estar de regreso, y por el partido que pude realizar”.

Leave a Reply

