Jaime Bustamante: "Seguimos en la lucha por la punta".

El espigado defensor central del Caracas FC, Jaime Bustamante, quien se reincorporaba al equipo tras su convocatoria con la selección nacional, tuvo un encuentro relativamente tranquilo, hasta su salida del mismo, por doble amonestación. “Busta” conversó con LRA acerca de su visión del partido: “Al principio, como siempre, intentamos imponer las condiciones, conseguimos la ventaja en el marcador, una diferencia amplia, luego, por cosas que todos conocemos, nos complican el partido, no tanto por las virtudes del rival, sino por cosas que no deben pasar. Lo importante es, que conseguimos los tres puntos, y seguimos en la lucha por la punta”.

Comentario aparte mereció las dos amonestaciones que recibió Bustamante, en las cuales, el árbitro principal pareció ser bastante riguroso, sobre esto nos dijo: “La primera amonestación fue, a mi parecer, injusta, no quedo realmente claro por qué la sacó. Y la segunda la entendí menos, porque fue un balón dividido en el cual yo gano la posición, y termino recibiendo una patada”.

Ante lo sucedido en el encuentro, con las polémicas arbitrales, el defensor central valoró el resultado conseguido: “Lo rescatable de todo esto es la victoria, ya nos toca pensar en el partido del miércoles por Copa Venezuela, donde trataremos de sacar una diferencia importante, para viajar con más tranquilidad”.

Jaime Bustamante ha sido un nombre habitual en las últimas convocatorias de la selección nacional de Venezuela. En el marco de su participación en los partidos amistosos ante Bolivia y México, nos comentó: “Estar en la selección, siempre es una alegría para mí, me alegro cada vez que recibo el llamado, porque es una ratificación del buen trabajo que vengo realizando en el Caracas, es una experiencia que te va a enriquecer como persona, y como jugador”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s