Franklin Lucena: "Le dediqué el gol a mi hijo".

El recio mediocampista del Caracas FC, Franklin Lucena, quien puso su grano de arena para la victoria del equipo, con un espectacular gol, nos dio sus impresiones, con la firmeza que le caracteriza, acerca del encuentro que en su parte final se tornó bastante complicado: “Me voy contento, se marcó un gran gol, se ganó. Estoy feliz porque logramos los tres puntos, se jugó muy bien en el primer tiempo, en el segundo tiempo aflojamos un poco, y nos pudo costar bastante caro”.

A pesar del amplio dominio en la primera mitad, tanto en el terreno, como en el marcador, el Caracas estuvo cerca de ver desaparecer esa diferencia en el tramo final del partido, Lucena saca conclusiones importantes al respecto: “Esto nos sirve de experiencia, no hay equipo fácil, había que seguir con el mismo ritmo, y si podíamos marcar cinco goles, había que hacerlos. Aun así estoy contento, porque ganamos, la gente se fue feliz, y ahora viene un compromiso importante en la Copa Venezuela”

Aunque se le conoce por su labor primordialmente defensiva, Franklin Lucena ha demostrado que también tiene capacidad de marcar auténticos golazos, como el anotado ante el Atlético Venezuela, acerca de lo efusivo de su celebración, nos comentó: “Le dediqué el gol a mi hijo, a Dios que está con nosotros sobre todas las cosas, y a toda mi familia que siempre me ha apoyado en todo”

Para finalizar, tras su participación en los encuentros amistosos de la selección nacional de Venezuela, Franklin pudo analizar el rendimiento del grupo, y nos dijo: “Todos lo vieron, hicimos una gran gira, se sacaron resultados importantes, demostramos que vamos por el buen camino. Vienen competencias importantes como la Copa América, las eliminatorias, y la selección va creciendo poco a poco”.

Leave a Reply

