Darío Figueroa: "Al grupo lo veo muy bien, están motivados"


El mediocampista ¨Rojo¨, Darío Figueroa es uno de los jugadores que le inyecta ritmo y experiencia a la plantilla del Caracas FC. El jugador argentino analiza lo que ha sido la evolución del equipo en estos últimos días.

Luego de cinco partidos sin gritar ¨gol ¨ y con el sentimiento resguardado en sus corazones, llegan las dianas y con ella las victorias para el conjunto capitalino. Para Figueroa estos días han sido “Importantes porque empezaron aparecer los triunfos, los goles y eso obviamente nos da mucha confianza, tranquilidad para trabajar con alegría y corregir los errores”.

El jugador comentó un poco acerca de su último partido, en el cual venían con una ventaja sumamente cómoda ante Monagas SC en la Copa Venezuela. Darío es de los jugadores que nunca se rinde, y para él ¨Si bien el último partido veníamos con una diferencia importante del primer partido, pero no nos podíamos confiar y lo que queríamos era ganar para seguir manteniendo esta buena racha ¨.

Volvieron los goles para quien en el Torneo pasado estuvo de goleador en la plantilla ¨Roja¨ y luego de una desafortunada lesión no se le vio más golazos, sino hasta hace dos fechas. ¨Contento porque colaboro con el equipo y siempre en lo personal hacer un gol es muy bonito¨ comentó el mediocampista. Para él ¨No hay goles ni bonitos ni feos, solamente hay goles y eso es lo importante¨.

Los juegos los determina quién traspase mayor cantidades de veces las redes del contrario, y de esto está muy claro el argentino ¨Ojala que se nos abra el arco no sólo a mí, sino a mis compañeros porque eso nos va a ser bien y bueno obviamente que los partidos se ganan con goles¨.

Como se mencionaba anteriormente el equipo capitalino había pasado por semanas duras, en las que los goles no se concretaban y los marcadores no favorecían en nada a los dirigidos por Bencomo, y así lo ve Darío Figueroa ¨ En algunos partidos atrás las cosas no se nos daban en ese sentido, jugábamos muy bien, creábamos muchas ocasiones, pero no la podíamos concretar y gracias a Dios los goles están llegando ¨.

No es el capitán de la plantilla, pero sus años en el futbol lo hace ser un hombre con mucha experiencia, el cual en estos momentos ve a sus compañeros así ¨Al grupo lo veo muy bien, están motivados. Los triunfos ayudan mucho y cuando van apareciendo los goles se va tomando una confianza importante, por eso uno trabaja con mayor alegría ahora y verdaderamente veo al grupo muy bien ¨ comentó el ¨ Príncipe ¨.

Las metas son muchas y él no se conforma nada más con ganar ciertos partidos, pues aunque ¨Desgraciadamente hemos sufrido expulsiones y lesiones de muchos jugadores, pero el grupo más allá de todas esas adversidades lo veo bien, enchufado y con ganas de ganar, eso nos permite soñar para estos dos frentes que tenemos; la Copa Venezuela que es sumamente importante para poder tener dos torneos internacionales el año que viene y el campeonato para asegurar una final el día de mañana por otra estrella más ¨ afirmó el volante ofensivo de la escuadra ¨ Avileña ¨.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s