Las ¨Rojitas¨ ya pisaron tierras "canarinhas"


Las ¨Rojas¨ ya están instaladas en la tierra de la samba y fútbol. Hoy en horas de la tarde el conjunto capitalino arribo a la ciudad de Sao Paulo, Brasil, lugar en el que se llevará a cabo la segunda Copa Santander Libertadores Femenina.

La plantilla ¨Roja¨ luego de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Sao Paulo-Guarulhos, se trasladó vía terrestre hasta la localidad de Osasca, en la cual se encuentra el Hotel Vollare, lugar donde se hospedarán durante estos días de Copa.

Según informó el Departamento de Prensa, las dirigidas por Enzo Tropiano tendrán este viernes a las 8:00 de la mañana (hora venezolana) su primer entrenamiento en tierras brasileras, hasta ahora no está confirmado el lugar. Por otra parte, dieron a conocer que en el horario vespertino la plantilla tendrá una charla técnica previa al primer cotejo, mismo en el que se deberán enfrentar al actual campeón, Santos FC.

Más que preparadas


Las pretemporada antes de una competición siempre es clave para el desenvolvimiento de una plantilla, en esta ocasión David Chirinos, el encargado de poner a todo a este plantel se mostró satisfecho con el trabajo realizado por el plantel ¨La preparación ha sido muy buena porque se trabajó la parte física y un poco de fuerza también, todo esto con su debido asesoramiento. Gracias a Dios aquí en el Caracas FC se trabaja en todas las categorías muy bien¨.

Un año cargado de muchas actividades y competencias para las muchachas ¨Hemos tenido un periodo bastante largo de preparación, hace poco finalizó el torneo e igual les dimos a las chicas una semana libre y retornamos al trabajo¨. El popular ¨Miranda¨ ratificó ¨ Físicamente las muchachas están al 100% y esperemos que en esta Copa nos vaya mejor que el año pasado¨.

Los ejercicios son de vital importancia, pero también se debe fortalecer la mente de estas chicas ¨Se ha trabajado mucho en lo táctico y no solamente es el trabajo, pues hemos hablado mucho con ellas, porque es muy importante tener charlas técnicas con las jugadoras para hacerles entender los movimientos del rival¨ comentó Chirinos.

Ya se conoce al primer rival y como no recordar que hace un año las brasileñas golearon a las ¨Rojitas¨, pero según David ¨Siempre es una motivación jugar contra el mejor equipo del mundo y para eso estamos trabajando, creo que las chicas están física y mentalmente preparadas para ese gran reto¨.

Es importante resaltar que la Copa Libertadores Femenina será transmitida por el canal Fox Sports , así que no hay excusas para no apoyar al Caracas FC en recorrido copero.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s