Giovanny Romero: “Trabajamos muy duro para salir de esa racha negativa”


La camiseta 19 del Caracas FC pudo hablar en exclusiva con la LRA antes de partir a la ciudad de Maturín para darnos sus impresiones acerca del próximo cotejo de la Copa Venezuela. El jugador Romero demostró las ganas que tienen de seguir luchando por salir de este mal momento que atraviesa el equipo “Rojo” en la actualidad, pues saben que aún queda torneo porque competir.

El defensor “Rojo” ya dejó a un lado la mentalidad negativa y ahora sólo esperan conseguir triunfos “Estamos pendientes de pelear los tres puntos y nos queda la Copa Venezuela para ir agarrando confianza, y empezar a volver hacer goles y a que las cosas nos empiecen a salir bien otra vez” .

Monagas viene con una buena racha luego de ganar en casa al puntero de la tabla, Deportivo Táchira. Romero sabe que comenzar de visitante no es nada fácil y que cada gol puede ser vir para pasar a la siguiente ronda de la Copa Venezuela “Sabemos que este es un partido de 180 minutos y empezar de visitante; por ahí si sacas un buen resultado tienes la mitad de la clasificación. Vamos a tratar de ganar, de poder hacer goles y que no nos hagan. El equipo está mentalizado en que tenemos que hacer la cosas bien mañana y ojalá Dios quiera nos traigamos un buen resultado para Caracas”.

Cuando le preguntamos a “Giova” acerca de la recuperación de sus compañeros se mostró muy motivado y alegre por ellos “La idea que los jugadores que estén lesionados se vayan recuperando; es algo muy positivo que todos puedan sumar su granito de arena cada partido. Estoy contento por los jugadores que ya están volviendo y ojalá que estén aptos para jugar lo más pronto posible. Bienvenidos sean al grupo de los que estamos luchando domingo tras domingo. Ya por ahí Leo Bautista está haciendo fútbol, al igual que José Manuel Rey y Bustamante”.

Giovanny Romero siempre se ha mostrado agradecido con la afición, para él “La fanaticada siempre hay que darle las gracias, ya que son parte del equipo en cada triunfo”. Cada minuto que alienta la fanaticada es agradecido por los jugadores “El partido contra Santa Fe estuvieron apoyándonos los noventa minutos, fue muy bonito que al final del partido seguían ahí alentándonos porque nosotros los jugadores dejamos todo en la cancha y ellos los vieron reflejado así”. Por último, el mensaje por parte de él para la afición fue “Que nos sigan apoyando porque nosotros trabajamos muy duro para salir de esa racha negativa, la cual esperamos que termine mañana, y que sigan ahí cada domingo, miércoles porque para nosotros es muy positivo que uno esté dejando la vida en la cancha y ellos estén ahí en la tribuna también dejando la suya”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s