Luis Vera: “Liquidar el partido en los noventa minutos”


El Caracas FC está a tan solo minutes de vivir uno de los encuentros más importantes en su trayecto, y es que en la Copa Sudamericana, tendrá la oportunidad de darle vuelta a un resultado que hasta ahora es de desventaja (1-2) pero que en casa es remontable, como pasara el año pasado en una eliminatoria muy parecida frente al Cuenca de Ecuador por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Uno de los jugadores que regresan a la convocatoria es Luis el Pájaro Vera, quien nos explicó sobre el equipo que el grupo se encuentra “Bien, concentrados y con ganas de sumar y seguir avanzando en lo que es este torneo. Dios quiera mañana podamos ganar el partido y continuar en la Sudamericana”.

El “Pájaro” Vera haría 25 minutos de fútbol este miércoles, y Ceferino Bencomo lo puso en la lista de convocados. Sobre su estado actual explicó que “Me siento mucho mejor, me he sentido bien en los entrenamientos, no tuve ninguna molestia”. La idea del equipo expresada por el es “liquidar el partido en los noventa minutos”.

Con información de Miguel Vallenilla

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s