Jesús Gómez: "Lo más importante son todas las ganas que tenemos para conseguir esta Copa"


“La Pulga”, referente en la ofensiva del “Rojo”, y quien realizara una grandiosa jugada en Bogotá que permitiera la asistencia a Heatklif que terminaría en un gol valioso para la vuelta, recordó la similitud del encuentro frente a Cuenca “Tenemos esa experiencia, ojalá y se repita lo de Cuenca. Estamos consientes que estos son unos partidos de ida y vuelta somos un equipo fuerte, desde el año pasado”.

Sobre el rival analizó que “Es un equipo complicado que seguramente nos va a ser las cosas un poquito difícil. Pero tenemos confianza en lo que tenemos nosotros y que mañana vamos a conseguir esa clasificación… Es un equipo que tiene buen manejo de la pelota y puede acomodar resultados como lo hicieron en Santa Fe. Nosotros tenemos jugadores de muy grande cobardía que puede cambiar el encuentro en cualquier momento. De locales nos hacemos fuertes, tenemos la gente a favor y nuestra cancha. Lo más importante son todas las ganas que tenemos para conseguir esta Copa”.

Un mensaje a la fanaticada por parte de “La Pulga” fue “Tengan por seguro que vamos a entregar todo el día de mañana. Ojalá se concrete la oportunidad de pasar a la siguiente ronda, porque este es el equipo venezolano que más se merece defender una copa como esta. Dios quiera salgan bien las cosas mañana y celebrar todos”.

Con información de Miguel Vallenilla

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s