Caracas FC frente a equipos colombianos.

Sabiendo que el rival del Caracas FC en la Copa Sudamericana es el Independiente Santa Fe de Bogotá, echemos un vistazo a los resultados frente a rivales del vecino país.

El Caracas se ha enfrentado a rivales colombianos en 6 oportunidades, con un registro de 0G 3E 3P con 3GF y 9GC. Los rivales que ha enfrentado son Deportivo Cali e Independiente Santa Fe.

Al Deportivo Cali lo ha enfrentado en 2 oportunidades y ambas fueron en la Copa Merconorte de 1998. En la fase de grupos de esta competición el Caracas FC se midió frente al equipo caleño, empatando en su visita 1 a 1 pero perdiendo en la vuelta en casa por 0 a 2.

En la Copa Merconorte de 1999 el Caracas FC se enfrentó al Independiente Santa Fe en 4 oportunidades. En la fase de grupos perdió ambos partidos, 3 a 0 en su visita a Bogotá y 0 a 1 en la vuelta como local. Lo volvió a enfrentar en semifinales, donde empató ambos partidos a 1. En la tanda de penales Santa Fe superó al Caracas FC 4 a 2.

Estos resultados no son muy alentadores, sin embargo el Caracas FC del siglo XXI ha demostrado ser un equipo mucho más competitivo y combativo, que ha obtenido resultados importantes y ha ganado mucha experiencia en las justas continentales.

Esperamos que la suerte acompañe al endecacampeón y logre superar finalmente a este ya conocido rival.

Dale, dale Rojo!!!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s