Castillo: “El equipo que esté más concentrado será el que salga victorioso”


El delantero “9” del Rojo tendrá la responsabilidad de traspasar las redes aurinegras y aprovechar cualquier error que el rival pueda tener, se encuentra animado por lo que representa el Clásico. “Estoy contento, motivado, sobran palabras para definir lo que es un clásico, con un Táchira que viene peleando arriba, y debemos estar concentrados, para tratar de aprovechar los errores que ellos puedan cometer”.

El guaireño se reencontró con el gol el fin de semana, y significa un buen motivo para conseguir el mismo objetivo ante los aurinegro. “Es importante que uno pueda estar allí, trabajando fuerte, y aproveché la semana pasada para convertir goles (Vs. UCV), esperando que sigan llegando para aportar al grupo”.

Sobre la estrategia para este domingo, Castillo piensa que “Tenemos que ir paso a paso, no podemos llenarnos de ansiedad, y ya este domingo se empezó a plantear lo que será este partido contra Táchira, de la manera más tranquila como un partido más sabiendo por supuesto que es el gran clásico y debemos afrontarlo de esa manera. Decirle que sigan siendo la mejor afición del país, que sigan apoyándonos y eso uno lo agradece”.

Heatklif no es un novato en este tipo de encuentros, pues en su anterior paso con el “Rojo” tuvo la oportunidad de vivir y marcar huella en la extensa historia de los Clásicos del fútbol Naciona, Caracas – Táchira. “He tenido oportunidad de jugar varios clásicos, marcar goles (3), y ganarlos así que espero que la historia se siga repitiendo”.

Sabe que el trabajo debe ser correcto, y que un error podría ser la diferencia. “Hemos visto poco (de Táchira) pero sabemos que es un equipo dinámico, que está pasando por buen momento con buenos referentes arriba, atrás también tienen una buena defensa y aprovechar los errores. El equipo que esté más concentrado será el que salga victorioso”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s