Heatklif Castillo: “Solo era cuestión de que cayera el primer gol”.


El habilidoso delantero “avileño” Heatklif Castillo, quien luego de su ausencia de la alineación titular en los últimos partidos, regresó y lo hizo de la mejor forma, anotando dos goles para su causa, no ocultó la alegría por su retorno: “Estoy contento porque pasamos de ronda, en lo personal nunca he perdido la confianza, siempre he estado trabajando, por decisiones técnicas no estuve en los últimos partidos, pero uno siempre está pendiente ahí para cuando toque jugar. Hoy lo hice y gracias a Dios pude contribuir con goles”.

Aunque la victoria fue amplia, Heatklif analizó la dificultad que les planteó en un principio, el cuadro ucevista: “Se pararon muy bien en los primeros 45 minutos, aquí no hay rival fácil, todo el mundo se juega la vida contra el Caracas, y aun mas un equipo de segunda división, el partido les salió como lo tenían planteado en el primer tiempo. Para nosotros solo era cuestión de que cayera el primer gol, así fue y pudimos mantener la diferencia”.

Con respecto a su ausencia en los últimos partidos del “Rojo”, sentenció categóricamente: “Yo vine aquí a jugar, no vine a estar en el banco, pero hay que respetar las decisiones del técnico. No tuve ninguna lesión, ni ninguna enfermedad como se especulaba, fueron decisiones técnicas, se respetan. Uno siempre tiene que estar ahí, porque uno debe hablar es dentro de la cancha, no afuera”.

Finalizado el trámite ante la UCV, el delantero ya piensa en el próximo rival, el Deportivo Táchira: “Ahora toca el clásico, es un partido que todos queremos jugar, que todos queremos ganar, y ojala que se nos dé la oportunidad”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s