Nuevo reto: Carabobo FC.


El Caracas FC recibe mañana Miércoles a las 7 pm en el estadio Olimpico de la UCV al Carabobo FC en el marco de la 7ma fecha del Torneo Apertura que se adelantó por los compromisos del rojo en la Copa Nissan Sudamericana.

El conjunto colorado llega a este partido con 9 ptos producto de 3 victorias en igual número de salidas, aún sin recibir tantos en contra, por su parte los granates llegan con 5 puntos cosechados gracias a 1 victoria y 2 empates.

En lo que fue el último entrenamiento del endecacampeón nacional antes del cotejo con los de Valencia a cargo de el profesor Ceferino Bencomo y de su preparador físico Miguel Cordero el equipo realizó trabajos variados en donde se hizo énfasis en el toque rápido y preciso de balón.


Juan Guerra se perfila como titular.


Uno de los refuerzos para este naciente Torneo Apertura, Juan Guerra, proveniente del Monagas SC es un volante mixto que aún no ha debutado con el equipo en partido oficial ya que venía arrastrando una lesión que sufrió en la pretemporada.

Ya desde hace un par de semanas Guerra ha estado trabajando a la par de sus compañeros y hoy en el mini partido de fútbol realizado en el entrenamiento estuvo en el lado de los posibles titulares.

Otro que podría arrancar desde el inicio es Anthony Uribe que viene de anotar el único gol ante Estudiantes de Mérida en el partido pasado. Luis Cabezas que viene de cumplir una fecha de suspensión ingresaría por Heatklif Castillo.

El equipo que paró el profesor Ceferino Bencomo y se presume que será el titular es el siguiente:

Vega, González (sub20), Bustamante, Lucena, Zapata, Jimenez, J Guerra, Figueroa, Gomez, Cabezas y Uribe.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s