Jesús Gómez: "Se vio mucho mas fútbol que en los partidos anteriores".


El habilidoso volante Jesús “La Pulga” Gómez, hizo su regreso a los terrenos de juego, tras recuperarse de la lesión que le aquejaba, nada más y nada menos que ante su ex-equipo, Estudiantes de Mérida. Luego del encuentro se refirió a la falta de contundencia de los “rojos” ante los académicos: “Generamos muchas ocasiones de gol, pero no las concretamos todas, lo importante es que se consiguieron los tres puntos, sufridos, pero que nos sirven para estar de líderes”.

Habiendo jugado gran parte del encuentro, “Pulga” se refirió al buen juego colectivo de cual fue participe: “Es excelente lo que viene haciendo el equipo, mejorando cada día mas, hoy se vio mucho mas futbol que en los partidos anteriores, lamentablemente no se pudieron concretar todas las ocasiones (de gol) que creamos, pero ya estamos haciendo un mejor futbol y eso es positivo para nosotros”.

Mirando el difícil calendario que le tocará enfrentar al Caracas F.C. con varias competencias por disputar y menos tiempo de recuperación, Jesús Gómez reflexiona: “Ahora es cuando necesitamos de todos los jugadores, afortunadamente tenemos una plantilla amplia, con muchos jugadores jóvenes, hoy (sábado) vimos a Josef Martínez debutando, lo hizo de buena manera, eso nos da tranquilidad porque sabemos que podemos contar con todos los jugadores”.

Por último, no pudo ocultar su alegría por volver a las canchas, recuperado de su lesión, y habiendo mostrado un buen nivel: “Muy contento por volver, principalmente por eso, ganar minutos es una motivación para mi, jugar así y ganar después de tanto tiempo, es muy bueno”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s