Caracas afina detalles: Caroní en la mira.

En horas de la mañana de ayer Viernes, el Caracas FC realizó uno de sus últimos entrenamientos de cara a su visita a tierras guayanesas, donde enfrentará al recién ascendido Atlético Caroní FC. El entrenamiento se dividió en ejercicios variados en los que se hacía énfasis en la presión, generación de jugadas y definición.
El equipo contó con la presencia de todos los juveniles y de los jugadores que estuvieron con la selección Sub-20. Para destacar, la ausencia de los seleccionados que disputaron el amistoso vs Panamá el día miércoles, que arribaron ayer al país y se integraron al trabajo en el segundo turno de entrenamiento, realizado en la tarde.

La nota positiva del entrenamiento es que ya, tanto Jesús Gómez, como Juan Guerra, trabajan con el grupo, es casi seguro que “Pulga” no integrará la expedición a Puerto Ordaz, mientras que el segundo espera por la decisión del Prof. Bencomo.
Otro que entrenó con el grupo y espera la convocatoria oficial es Giovanni Romero, después de la caída de su fichaje en el fútbol árabe, se integró a los entrenamientos el día jueves.
La delegación partirá a Puerto Ordaz el día sábado después de hacer una visita a los integrantes del plan vacacional del equipo.
Algunas fotos del entrenamiento:
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s