Luis Cabezas: "Arrancamos con pié derecho y estamos mentalizados para jugar los tres torneos"


Los fichajes son los primeros jugadores de cada equipo que las personas desean ver jugar para empezar a analizar su rendimiento. Hoy en el juego del Caracas FC se lucieron los dos fichajes colombianos, pues uno de ellos, Luis Cabezas no espero mucho tiempo para traspasar las redes y entregarle el segundo gol al equipo endecacampeón.

En el primer cotejo que enfrentaron en este Torneo Apertura se empezó a ver un poco de fútbol, un triunfo que le alegra a la fanaticada y jugadores, pero las cosas no llegan gratis y se debe trabajar para ellos. El delantero Cabezas le dio mucha importancia a lo hecho meses antes ¨ Una experiencia positiva, ya que hicimos una excelente pretemporada. Tratamos de dar el máximo en la pretemporada porque sabemos que es la base para rendir en los partidos ¨.

Los ¨ Rojos ¨ están bien centrados, pues saben que no sólo se trata del Torneo Apertura y el marcador que se vio hoy en el Olímpico es positivo para ellos, pues así no los hizo ver Luis Cabezas ¨ Arrancamos con pié derecho y estamos mentalizados para jugar los tres torneos ¨.

Cosas de la vida y el fútbol, hoy los dos delanteros que marcaron fueron jugadores del Monagas. El enfrentarse a su equipo anterior debe ser para el jugador una sensación y sabor extraño. Para Cabezas este gol ¨ Es un sabor agridulce porque le marqué a mi antiguo equipo. Para mi es una alegría hacerles el gol a ellos porque es bueno marcar y mas en el debut de Caracas, lastimosamente fue a ellos, pero son cosas del fútbol ¨.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s