Heatklif Castillo "Volver a casa siempre es agradable"


Hoy Castillo se reencontró con su afición y le dio alegría a toda la ciudad capital, pues el delantero tuvo doblete en el partido. Para cualquier persona que se va fuera de su hogar es satisfactorio volver y dar una buena actuación, así fue la historia de Heatklif Castillo, quien volvía a bautizar sus goles en “rojo”.

Ganar el primer juego del Torneo Apertura y en casa es fundamental para cualquier equipo, el nueve de ¨ Los Rojos del Ávila ¨ está muy claro en esto y nos hizo saber su opinión acerca del encuentro de hoy, en el que fue la figura del encuentro ¨ Volver a casa siempre es agradable. Los primeros tres puntos en un partido inaugural muy difícil, pues en contra teníamos un equipo aguerrido que se paró bien atrás, pero muy contento principalmente por los tres puntos y por supuesto por los goles también que siempre son una alegría para uno ¨.

Los primeros encuentros siempre son importante, pero poco se puede comentar de ellos., Castillo evaluó el trabajo de hoy ¨ Estoy muy contento, este es el fruto del trabajo. El equipo esta bien, pero vamos a seguir mejorando ¨.

No dejó pasar muchos minutos para hacerse ver en el campo ¨ Gracias a Dios logramos abrir la cuenta temprano y me quedo con la actitud del equipo. El grupo se vio muy ligero, el cual es atípico cuando es un primer partido ¨ . Aunque se sumaron tres, es el principio y Heatklif lo sabe muy bien ¨ Lo importante es que estamos en un buen momento y hay que seguir mejorando ¨.

Para cerrar el marcador las piruetas se hicieron sentir en el coso de los Chaguaramos, pues como buen delantero estuvo en la jugada e hizo lo posible por traspasar las redes monaguenses. Una chilena no se ve en todos los juegos, pero para Castillo ¨ El gol de chilena son recursos, el balón quedó ahí y hay que meterla como sea ¨.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s