Edgar Jiménez : "nosotros siempre vamos a pelear arriba y hacer lo posible por salir campeones"


Jugadores con experiencia en el equipo le dan confianza a la afición que espera lo mejor. Hoy el medio campo se movió al ritmo del ¨ Exquisito ¨ Edgar Jiménez, quien haciendo una impecable labor llevó la batuta del encuentro en la mano literalmente, ya que fue él quien salió de capitán por ¨ Los Rojos del Ávila ¨.

Ganar siempre es importante y más si es el primer partido como local, Jiménez consideró que la clave del partido fue la tranquilidad ¨ Sí, teníamos que tener tranquilidad, sabíamos que iba a ser un partido donde la tranquilidad y la contundencia era la clave para ganar los tres puntos. Los goles y triunfos no llegan solos. El equipo manejó el partido y tuvo contundencia en los momentos indicados y por eso nos llevamos el triunfo ¨.

La cita de capitán es un orgullo para cualquier jugador que la porta y para este encuentro Ceferino Bencomo le entregó la batuta a Edgar ¨ Hay grandes jugadores en el equipo y cualquiera puede llevar la banda de capitán ¨.

Todo capitán debe analizar la actuación de sus compañeros, para Edgar Jiménez ¨ El equipo en general actuó de la mejor manera, línea por línea estuvimos bien y esa es la base. Tenemos que seguir así, trabajando cada día para seguir mejorando y de local tener contundencia que fue lo que tuvimos el día de hoy ¨.

Sus objetivos están muy claros y siempre lucharán por algo ¨ El campeonato, nosotros siempre vamos a pelear arriba y hacer lo posible por salir campeones, vamos a dejarlo todo en la cancha ¨.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s