Ya llegó y ya está aquí, el mejor equipo del país


Hoy en horas de la mañana el equipo de la Cota 905, Caracas FC presentó en el salón Ten del Cocodrilos Sports Park la nueva indumentaria del equipo, patrocinantes, logística y la plantilla que conformará la escuadra ¨Roja¨ en la temporada 2010 – 2011. El endecacampeón del fútbol nacional dio a conocer a todos los medios de comunicación cuáles eran sus metas y propósitos en esta nueva campaña que inicia el domingo 8 de agosto en el coso de los Chaguaramos.

El evento inició con la presentación de la plantilla a los medios. Fue en ese momento cuando por primera vez se pudo observar la indumentaria que tendrán ¨Los Rojos del Ávila¨. Caras conocidas con experiencia en el equipo, nuevos fichajes y los rostros de la juventud en los nuevos jugadores que subirán a la primera.


Luego, fue colocado un vídeo para recordar cada uno de los momentos importantes del ¨Rojo¨ en el Torneo pasado, es así como se pudieron observar los mejores goles que realizaron cada uno de los jugadores para que hoy el Caracas FC sume una estrella más.

Al culminar este vídeo tomó la palabra el presidente del equipo, Philip Valentiner, quien se mostró contento porque nuevos patrocinantes creyeron en el equipo y se incorporaron a este proyecto. Ratificó la confianza a Ceferino Bencomo y a los muchachos jóvenes que estarán ahora con el equipo de primera. Al igual que hizo saber su compromiso con el fútbol menor y la cantera del Caracas FC. Valentiner hizo comparación con equipos como el Chivas, que ha conseguido muchos logros con su cantera y él dice que por qué no hacer lo mismo con el ¨Rojo¨.

Alejandro Batista, Gerente de Comercialización y Mercadeo, habló de los nuevos patrocinantes y aquellos que ya tienen varias temporadas apoyando este proyecto. Para él la idea es estar cada vez más cerca de los fanáticos y con esto se apoyó para informar que esperan agregar nuevas tecnologías a la página web. Se informó que se seguirá transmitiendo los Rojos del Ávila a través de Meridiano Televisión.

Es importante resaltar que en la rueda de prensa se dio a conocer que el circuito de La Mega estación se incorpora a transmitir los juegos del Caracas FC, es así como por primera vez un deporte será transmitido por más de 21 emisoras a nivel nacional. Los juegos del ¨Rojo¨ lo podrán sintonizar a través de Unión Radio y ahora por la Mega Estación.

De la mano de Arturo Pertegaz, Gerente de Mercadeo Deportivo de Adidas se mostró a los asistentes la nueva camiseta del equipo de la Cota 905, la cual para esta edición tendrá de vuelta el color negro, siendo el segundo color del equipo y resaltará más en ella las bandas de la marca Adidas. Pertegaz, dijo que esta ya había sido probada por los jugadores en el campo y la respuesta fue satisfactoria. En esta ocasión tiene un parche que sale en todas la camisetas Adidas en época de Mundial.

El Coordinador General del club, Elio Quintal, habló de la logística para los eventos, en la cual expresó que seguirán teniendo el apoyo de los organismos públicos de seguridad y la empresa VIP Security. Asimismo, dio a conocer el costo de la boletería para el Torneo Local y las competiciones internacionales como Copa Sudamericana y Libertadores. Tribuna VIP 120 Bsf, tribuna principal 70 Bsf, estudiante Principal 30 Bsf y niño principal 15 Bsf. Por otra parte, en las gradas general será 30Bsf, estudiante 15 Bsf y niño 10 Bsf; esto sería en caso del Torneo Local. Mientras tanto, para las competiciones internacionales la tribuna VIP costará 150 Bsf, principal 120 Bsf y por último, las gradas estarán en 30 Bsf.

Para culminar, Ceferino Bencomo, Director Técnico del plantel, felicitó a todos los jugadores del plantel. Piensa que tienen una base importante del equipo que salió campeón el Torneo pasado, al igual que nuevas incorporaciones, se mostró satisfecho y motivado. ¨Mas allá de que tengamos jugadores jóvenes tenemos equipo competitivo que es lo importante¨ Bencomo.

Su objetivo principal para este año son las tres competencias que tienen para este año: Copa Sudamericana, Torneo Apertura y Copa Venezuela. Para él estos son los objetivos inmediatos y tratar de salir campeón en lo posible.

¨Es verdad que se fueron jugadores importantes y referentes, pero también es más importante los jugadores que están presente¨ Al hablarle de un próximo fichaje para el equipo Bencomo fue claro ¨ la plantilla está cerrada, tenemos tres competiciones importantes y las enfrentaremos con los jugadores que tenemos acá¨

Quién mejor que Ceferino conoce la cantera del Caracas FC , a pesar de que son jóvenes para él ¨Ellos tienen que asumir su responsabilidad como profesionales más allá que sean jóvenes y seguramente estaremos dándoles minutos; siempre y cuando ellos marquen la diferencia para jugar¨

Así finalizó la presentación del equipo con más títulos en el fútbol nacional, es importante recalcarles que ya está aquí el mejor equipo del país y será este domingo cuando la garganta de todos los fanáticos de los ¨Rojos¨ comience otra ardua temporada de lucha y constancia.



Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s