Renny Vega: "Estamos bien preparados"


El arquero titular del equipo, quien fue considerado como el mejor portero de la temporada pasada por la Federación Venezolana de Fútbol tiene la experiencia y ganas de apoyar esta nueva época del Caracas FC ¨ Es importante, los retos son buenos y hay una plantilla de mucho jóvenes que han salido campeones en la 2da división. Creo que no va haber ningún problema de tener a esos muchachos acá para enfrentar los tres Torneos que nos esperan¨.

Vega es un jugador que domingo a domingo le demuestra a la fanaticada del ¨Rojo¨ su agradecimiento y espera que estos sigan apoyando al equipo. El guardameta tiene muchas esperanzas y desea llevarles motivos de celebración a sus seguidores ¨A partir del día domingo esperemos darle una alegría a la afición hasta final de año¨.

Está enfocado en lo que desean y saben los retos que les toca vivir en esta temporada ¨Son 4 torneos a los que nos enfrentamos y en los que hay que prepararse bien física y mentalmente. Estamos bien preparados y espero que nos salga todo como queremos durante cada competición¨.

Con respecto al premio que se le será otorgado mañana como mejor arquero ¨ Estoy contento y es un premio que lo comparto con mis compañeros, pues creo que gracias a ellos estoy aquí. Ahora vamos a tratar de conseguir esos triunfos que necesitamos¨.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s